Ir al contenido principal

UN PAR DE CHISTES (MALOS) SOBRE CONTROLES DE TRÁFICO



Sí hay algo que me encantan son los clichés o tópicos que usamos para definir cómo son la gente que pueblan en una Comunidad Autónoma u otra. Me encantan porque siempre he sido de los que piensan que cuando el río suena, agua lleva, pero sobre todo porque siempre hay excepciones que confirman la regla. 

Como andaluz que soy, se supone que debo llevar en los genes la juerga, el cachondeo, y el flamenco. Sin embargo, no suelo cumplir con estos estándares. Es más, mi mujer dice que soy demasiado serio para ser andaluz.

Ahora bien, eso no quita que no me guste reír, pero sobre todo, también ofrecer la posibilidad de hacer reír a los demás si tengo la ocasión. Porque la sonrisa es el más barato regalo que podemos ofrecer y que mejores consecuencias tiene para quién lo recibe. 





Por eso, tras toparme con casualidad con este par de videochistes por parte del canal de YouTube Chistevisión, he decidido compartirlo con todos vosotros, porque por surrealistas que parezcan, muchas veces la realidad supera a la ficción. Y si consigo con ello arrancarte una mínima risa, pues me daré por más que satisfecho.

Ah, y también acepto males de ojos y maldiciones si consideras que son muy malos. Advertido quedas ;)







Comentarios

Entradas populares de este blog

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

¿REALMENTE ES NECESARIO HACER DOBLE EMBRAGUE Y PUNTA-TACÓN EN LA CONDUCCIÓN DEL DÍA A DÍA? VENTAJAS E INCONVENIENTES