Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web FOTO DENUNCIA: CUANDO DOS TONTOS MUY TONTOS APARCAN JUNTOS Ir al contenido principal

FOTO DENUNCIA: CUANDO DOS TONTOS MUY TONTOS APARCAN JUNTOS



Si hay algo que me encanta de la localidad en donde resido, es que como buen amante de la naturaleza y de los paisajes que invitan a la meditación, tengo el inmenso privilegio de contar con un estupendo parque natural prácticamente al lado de mi casa.

Tengo a mi disposición kilómetros de caminos rodeado de un entorno natural envidiable junto al río Guadaíra, por lo que en cuanto tengo la más mínima ocasión, me encanta salir a correr por dichos caminos, o simplemente dar un paseo, bien sólo o en compañía. 



Pues bien, en lo más alto de este parque se encuentra un precioso y pequeño hotel que, como todos, dispone de sus correspondientes plazas de aparcamiento. Sin embargo, parece ser que cuando hay más coches de lo habitual, quienes no encuentran sitio para aparcar no dudan en hacerlo en cualquier otro lugar, aunque sea a costa de los usuarios del parque.

Porque esta es la estampa que me he encontrado hoy mismo mientras intentaba bajar el exceso se calorías consumidas en forma de torrijas durante esta semana, nada más y nada menos que dos coches "perfectamente aparcados" en mitad del acceso/salida de una de las vías. 


Como podrás observar en la imagen, tras zigzaguear por los troncos de madera destinados a impedir el acceso a motos y motocicletas, el único espacio por el que podía pasar era entre estos dos vehículos, y os aseguro que el intentar hacerlo sin que mis piernas contactaran con ambos vehículos era tarea imposible.

Afortunadamente, soy una persona de complexión delgada y tras haber realizado un estudio minucioso para encontrar una vía de escape ante tal encerrona, el único espacio disponible para hacerlo era el que os he comentado. 

Sin embargo, tras haber reflexionado sobre el asunto, no tuve más remedio que enfadarme conmigo mismo, ya que en vez de haber sido tan racional ante esta situación, lo mejor que podía haber hecho era haber sido tan anormal como los conductores de tales vehículos, y sencillamente pasar por encima de ambos, procurando además dejar bien marcada las huellas de mi calzado en la carrocería para dejar constancia de mi hazaña.

¡Mierda!, si es que se me van las mejores. En fin, al menos me he quedado a gusto escribiendo este post. 



Comentarios

  1. En Argentina es igual, la gente estaciona donde se le canta y como se le canta (obstruyendo la salida de un estacionamiento, sobre la senda peatonal, sobre las rampas para personas con discapacidad, etc.). Lo pero es que la policía está pintada, no hace nada y lo peor es que si les llaman la atención es para llevarlos a la vuelta y pedirles plata a cambio de romper la multa. Una vergüenza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)