Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web FOTO DENUNCIA. CUANDO LA ESTUPIDEZ FUE CONSIDERADA COMO DEFICIENCIA Ir al contenido principal

FOTO DENUNCIA. CUANDO LA ESTUPIDEZ FUE CONSIDERADA COMO DEFICIENCIA



Si hay algo que no soporto en lo que se refiere al comportamiento de otros conductores, es ver a un coche aparcado en una plaza para minusválidos y que éste no tenga el correspondiente distintivo.

Me parece una falta de respeto brutal sobre quienes tienen la desgracia de sufrir una minusvalía, y no puedo evitar imaginar que estos sinvergüenzas ven dichas plazas como un vado privado digno de privilegiados a los que ellos también tienen derecho.


A todos ellos les diría que si el Karma existiera, pronto se merecían estar en una silla de ruedas para que puedan disfrutar sin ningún tipo de problemas de sus "privilegiadas" plazas. Pero tal vez, el Karma no actúa porque ya están infectados de la mayor minusvalía que puede sufrir un ser humano; la estupidez.

Y por su fuera poco, me encuentro con esta estampa en los aledaños del aparcamiento de una reconocida tienda de bricolaje. Como podéis ver, el dueño de un flamante BMW5 X5 y su correspondiente remolque ha debido pensar que esas plazas azules eran un lugar de carga y descarga privado que le estaba esperando, así que ni corto ni perezoso no ocupa una plaza, sino tres.

Así que, como ha día de hoy la estupidez no es considerada como deficiencia, la triple estupidez tal vez deba ser un caso digno de estudiar y el dueño de este BMW puede tener derecho al tan deseado distintivo.






Comentarios

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)