Ir al contenido principal

PARTICIPO EN LOS PREMIOS 20BLOGS DE "LA BLOGOTECA"


Si te sueles mover por el mundo de los blogs, seguramente sabrás que desde el pasado 12 de febrero y hasta el próximo 2 de marzo se está celebrando la IX edición de los premios 20Blogs organizado por el conocido diario 20 Minutos.

En estos premios participan un total de 7.562 blogs y el premio... pues la verdad, ni me he molestado en verlo, jejeje. Bueno, al grano, como es fácil de imaginar, los blogs participantes se encuentran enmarcados en diferentes categorías, y tengo el placer de anunciar que este humilde blog participa en la sección de Blogs de Motor. Vale, y ahora pensarás "ya está el pavo este pidiendo votos para su blog". Pues ciertamente, no me gusta eso de ir pidiendo votos ni nada parecido porque fama y reconocimiento es lo último que busco con este blog, la verdad, pero viendo que hay muchos blogs que hace eso me he preguntado, ¿por qué demonios no voy hacerlo yo?

De modo que si quieres votarme aquí puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso; no te voy a dar un premio por ello ni tampoco me enfadaré por no hacerlo, aunque eso sí, para poder votar tendrás que acceder a través de tu perfil de Facebook, Twitter o Google +

Pero ya que me he metido en este berenjenal y considerando también que hay compañeros de fatigas cuyos blogs tienen mucho más mérito de recibir votaciones que el mio, pues que menos que dejar también los enlaces para que puedas votarlos. Yo ya lo hecho, porque se lo merecen mucho más que yo.

Accidentes de tráfico y seguridad vial

Archivo de Autos

Cinco Válvulas

Fresh Imports

Todomotor Sevilla




Comentarios

  1. Hola Alvaro quiero votarte pero el link me manda a otra página (universodea). Está bien el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corregido! Había puesto el link que había copiado antes de otra página y no me había dado cuenta, jejeje. Muchas gracias por la votación ;)

      Eliminar
  2. Hola Alvaro acabo de votarte, espero consigas muchos mas y logres una victoria (para mi sin duda merecida) en la categoria motor y quien sabe si tambien en la general.
    Yo participé en la edicion 2010, fue una buena experiencia sobre todo para conocer y darse a conocer a otros blogueros.
    http://zona-rapida.blogspot.com.es/2010/10/premios-blogoteca-20-minutos.html
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu voto compañero! Ya vi que tu blog está en la categoría de Motor, aunque no como participante este año. Ni mucho menos espero ganar, pero tal y como dices, puede ser un buen escaparate para promocionarse un poquito, que nunca viene mal, y lo mejor, para conocer otros blogs, porque desgraciadamente no los más visitados tienen por que ser los más buenos.
      Un saludo;

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior. 
Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad. 
Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construido para con…

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común. 
Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros. 
¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo algo muy similar…