AUTOFESA, TU CONCESIONARIO LÍDER EN LA PROVINCIA DE MADRID



Te voy a hacer una confesión; siempre he admirado a todas esas personas que tienen el valor de abrir un negocio y depositar todas sus esperanzas, esfuerzo y dinero en mantenerlo a flote. En serio, nunca he tenido espíritu empresarial, y creo que nunca lo tendré. Abrir un negocio puede hacerlo cualquiera, pero mantenerlo abierto por mucho tiempo es complicado, y lo sé porque he sido testigo de cómo algunas de mis amistades han visto frustrado su sueño.

La competencia es cada vez más dura y el cliente cada vez más exigente, por lo que un negocio que lleve años compitiendo en el mercado es sinónimo de confianza. ¿Y si este negocio consigue cumplir la friolera de 50 años?

Pocos pueden presumir de ello, y uno de los que pueden es Autofesa, el mayor punto de venta de coches de segunda mano de la Comunidad de Madrid; todo un referente en el sector cuyo medio siglo de experiencia son todo un aval de profesionalidad en el mundo del motor.

Nacida en 1968 en la calle López de Hoyos (Madrid) a principios de los 90 la sociedad abrió una nueva delegación Villalba, la cual acabó convirtiéndose en la sede central de la empresa. Actualmente cuenta con nada más y nada menos que 10.000 m2 de instalaciones, donde podrás encontrar más de 1.000 coches de todas las marcas y modelos, ofreciéndote además la mejor relación calidad-precio de mercado para dar un mayor dinamismo a su stock, y certificando por escrito que sus coches no han sufrido golpes estructurales ni alteración del kilometraje.


Y ahí no queda la cosa, porque cuando compras un coche en Autofesa lo haces con la garantía de que las reparaciones que hayan hecho a los vehículos se han llevado a cabo sólo con recambios originales de cada marca. Está claro por qué a pesar de la creciente competencia han sabido mantenerse como uno de los compraventa más potentes.

Pero eso no es todo, porque en Autofesa también puedes vender tu vehículo si lo deseas, pero con la ventaja añadida de que, a diferencia de otros compraventa, pagan al vendedor en el momento de la venta y sin esperas.

Además, a través de su completa web, desde tu casa y sin apenas esfuerzo podrás encontrar dentro de su extenso catálogo el coche que cumpla con tus necesidades de una forma fácil gracias a su buscador. Y si deseas saber cuánto te ofrecen por tu coche, también podrás obtener una tasación rápida de tu vehículo.

De modo que si estás pensando en comprar un coche, o vender el tuyo a un buen precio, no lo dudes y acércate a Autofesa donde cada día más de 30 profesionales entre comerciales, administrativos y demás trabajan a diario para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. ¿Porque hay algo más difícil que cumplir 50 años? Si, cumplir otros 50, y en Autofesa se han propuesto lograrlo.


AUTOFESA 

Av. Reina Victoria, 2 Alpedrete (Los Negales) Madrid

Carretera Villalba a Guadarrama, km2


HORARIO COMERCIAL

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:30

Sábados:10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Domingos:10:00 a 14:00



Comentarios