Ir al contenido principal

FELIZ Y MOTORIZADO AÑO 2015




Podría desearos a todos un feliz año 2015. Sin embargo, prefiero recordar que los años no son felices o infelices; sólo son años. Durante el mismo, el destino, nuestras propias decisiones, o las decisiones de otros podrán acariciarnos suavemente las mejillas o darnos una tremenda patada en el trasero. 

Pero eso no es nada siempre y cuando no olvidéis que es lo que realmente necesitáis para ser felices, porque eso nadie os lo podrá quitar. Mientras seamos conscientes de ello, jamás seremos infelices.


Así que solo os desearé un próspero año nuevo y que, si esta noche os vais de fiesta, tened mucha precaución al volante, y no lleguéis a casa muy tarde.




Comentarios

  1. Buena reflexión, Álvaro. Te diré que me he propuesto como propósito de año nuevo comentar más en los blogs de los amigos, pero luego el tiempo me absorbe y no encuentro ni un minuto libre. Así que Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no debes preocuparte por ello Ricardo. De sobra se que eres un hombre muy ocupado, y si yo apenas tampoco encuentro todo el tiempo que quisiera para poder comentar en los demás blogs, en tu caso debe ser casi una quimera.
      ¡Feliz y próspero 2015!

      Eliminar
  2. que tus sueños y proyectos se han realidad en el año que empieza!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

LOS COCHES MÁS DUROS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL AUTOMÓVIL