Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Especial Mozas)



Como bien sabes, el primer post que publico cada mes está dedicado a compartir con todos vosotros aquellas fotografías de la popular red social Instagram que más me han llamado la atención, eso sí, siempre relacionadas con el mundo del automóvil e intentando que sean lo más variadas posibles, abarcando desde el mundo de la competición, coches superdeportivos, clásicos, y como no, sin abandonar un toque de humor.

Sin embargo, este mes he querido hacer algo diferente. Quedan pocos días para que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, nos traigan aquellos objetos de deseo que le hayamos pedido, o carbón si nos hemos portado mal. De modo que para agradecer la fidelidad de todos vosotros, he decidido hacer mi pequeña contribución y regalaros un especial "Mes de Instagram" protagonizado por coches muy bien acompañados de bellas mujeres capaces de quitarnos el hipo. 

¿Y por qué no hombres? Pues fácil, porque tanto un servidor, como todos los que habéis comentado en mayor o menor medida algunos de mis artículos, sois del género masculino. Pero si hay alguna chica (u hombre homosexual) leyendo ahora mismo estas líneas, deciros que también me he acordado de vosotras, y después de la galería femenina podrás encontrar fotografías protagonizadas por modelos del género masculino. Eso sí, advierto que mi gusto por los congéneres de mi sexo no está tan refinado como hacía el género femenino. Espero haber dado en el clavo... 😜


GALERÍA DE MOZAS


























GALERÍA DE MOZOS







Comentarios

  1. Buena manera de comenzar el año y espero los Reyes Magos sean este año generosos contigo.
    PD. me ha flipao la foto de la moza astronauta con el SM.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo como siempre he sido de clásicos, me quedo con el Escarabajo tuneado y la chica estilo pin up.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que tio! Eres un crack! jajaja

    He entrado de casualidad a tu blog y me ha enganchado, de verdad. Es divertido.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior. 
Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad. 
Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construido para con…

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común. 
Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros. 
¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo algo muy similar…