Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Abril 2017)


Dejamos atrás el mes de abril, y muchas son las cosas que han ocurrido durante el mismo, como los nuevos casos de corrupción política, o la amenaza de la tercera guerra mundial... Nada, paparruchas si las comparamos con la noticia más importante de todas, el estreno en la cartelera de Fast & Furious 8, tanto, que le hemos dado un pequeño repaso a los temas principales de las BSO de sus anteriores entregas. 

Pero también ha habido tiempo para la reflexión; más concretamente en temas relacionados con esa extraña manía de circular siempre por el carril central cuando conducimos por vías con tres o más carriles por sentido, y qué solución viable podría implantarse para ganar mayor seguridad en la carretera y mejorar la fluidez del tráfico.

Así que nada. Iniciamos un nuevo mes con nuevas ideas para compartir pero, como siempre, toca estrenar las publicaciones de mayo con el habitual repaso de las fotografías más llamativas que he visto en Instagram, procurando siempre ser fiel a la variedad. Espero que te gusten.

























Comentarios

  1. ¡que artefacto mas extravagante el de la décima foto, al lado de un niño, parece salido de una peli de cartoons de Walt Disney.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo conseguí averiguar de qué vehículo se trata, pero por ahora me guardo el secreto (que malo soy, jejeje) ya que tengo pensado hacer un post sobre él.

      Un saludo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

LOS COCHES MÁS DUROS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL AUTOMÓVIL