Ir al contenido principal

COMPRAR UN HYUNDAI SANTA FE EN VIGO





(Artículo Patrocinado)

Si vives en Vigo o alrededores y estás pensando en comprar un SUV de gran tamaño, en Hyupersa, Concesionario Hyundai en Vigo, encontrarás una gran variedad de modelos y facilidades de compra. ¿A qué estás esperando? Ahora comprar un Hyundai Santa Fe en Vigo nunca fue tan fácil. 



MOTORIZACIÓN DEL HYUNDAI SANTA FE 



El Hyundai Santa Fe tiene una gama de muchos motores a elegir, pero estos funcionan únicamente con diésel, lo que cambia es la potencia ofreciéndonos diferentes velocidades máximas, aceleración y tracción. Hay 7 motores diferentes que comienzan con uno de potencia de 150 CV, una tracción 4x2 y transmisión manual, hasta llegar a el de mayor potencia que es 200 CV y una tracción 4x4 y transmisión automática de 6 velocidades.

DISEÑO DEL HYUNDAI SANTA FE 



Los cambios en el diseño del Hyundai Santa son simplemente un “facelift”, lo que significa una actualización para que el modelo mantenga una apariencia actualizada. En la parte frontal encontramos unos nuevos faros de xenón para ser visto más fácil por otros vehículos. Otra actualización que encontramos es la parrilla hexagonal que le da una apariencia robusta pero elegante y Hyundai nos da la opción de elegir entre acabado plateado o acabado cromado. Debajo de los faros de neón se encuentran unos faros antiniebla con tecnología LED para conducción diurna que funcionan muy bien ya sea para condiciones de niebla o conducir de noche. Desde la parte lateral podemos apreciar uno railes en el techo que marcan una imagen deportiva además de tener la función de ser una base solida para transportar bultos o baúles de techo. En los espejos retrovisores exteriores ahora tienen integradas luces intermitentes además de una luz de cortesía apuntando al suelo para salir o subir al coche. Finalmente, en la parte trasera se encuentran ópticas de tecnología LED con un nuevo y audaz diseño, además de una tercera luz de freno ubicada justo debajo del alerón del techo.




En cuanto al interior Hyundai logro hacer un vehículo muy cómodo que al entrar percibimos un ambiente de vehículo de alta gama sin importar la versión que elijamos de el Hyundai Santa Fe. En la parte delantera se encuentra el salpicadero con acabado en materiales suaves de alta calidad siendo una parte muy importante para este ambiente que se percibe en el interior del vehículo. En el interior se encuentran hasta diez altavoces del sistema de audio Infinity Premium Surround que ofrecen sonido envolvente y multidimensional del que podrán disfrutar todos sus ocupantes. El apoyabrazos central es al mismo tiempo una amplia guantera para almacenar lo que queramos. Los asientos traseros también cuentan con un reposabrazos que además de ser cómodo, cuenta con un practico posavasos. Aunque el maletero ya es amplio cuando se tienen 7 plazas, las podemos abatir para incrementar la capacidad de la original de 516 litros a 1.615.

SEGURIDAD DEL HYUNDAI SANTA FE 



El coche cuenta con una amplia gama de sistemas pasivos y activos de seguridad. Entre ellos encontramos el frenado autónomo de emergencia, un novedoso sistema que por medio de una cámara y sensor analiza cualquier riesgo de colisión y puede aplicar los frenos para evitar un impacto o mitigarlo. Después se encuentra el control de crucero inteligente que fija la distancia del vehículo frente a nosotros para mantener siempre la misma distancia acelerando y desacelerando de forma automática. También cuenta con un sistema de detección de ángulo muerto haciéndonos saber por una alerta visual si tenemos un vehículo en nuestro ángulo muerto. En sus sistemas pasivos se le implemento un control electrónico de estabilidad y estabilidad dinámica del vehículo, pero también tiene hasta 7 bolsas de aire, anclajes isofix para sillitas de infantes y control de presión de los neumáticos.

Y ahora que has visto todas las características y prestaciones que nos ofrece el Hyundai Santa Fe. ¿Qué esperas para ir a tu concesionario más cercano en Vigo para probarlo?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior. 
Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad. 
Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construido para con…

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?

CONSEJOS PARA ENTREGAR TU COCHE VIEJO EN UN DESGUACE

Por un motivo u otro, tarde o temprano siempre llegará la hora de dar de baja a nuestro querido vehículo y entregarlo en un desguace. ¿Pero sabes cuáles son las opciones que tienes para ello? ¿Cuál es el método más aconsejable? ¿Y qué hacer para poder ahorrar, o incluso ganar, algunos euros? 
Recuerdo que cuando era pequeño uno de los lugares que más pena me daba ver eran los desguaces, a los que particularmente llamaba "cementerios de coches". Parecerá una tontería, pero es que pensaba que al igual que nosotros, los coches estaban vivos y tenían sentimientos (a veces sigo pensándolo) y ver cómo esos coches se apilaban unos con otros formando verdaderas murallas de metal me partía el corazón. 
Esas experiencias me sirvieron para ser consciente de que tarde o temprano, todos moriremos, incluído los coches, por mucho que tratemos de cuidarlos y mimarlos. Porque hay que admitirlo, un coche no pasa a mejor vida sólo por su edad: una avería grave, un accidente, o incluso un acto …