Ir al contenido principal

TALLERES YEPES. TU TALLER DE MECÁNICA EN MADRID



Muchos pueden pensar que si vives en una gran ciudad tienes mala suerte, sobre todo a quienes no les gustan las grandes urbes. Atascos diarios, contaminación, problemas de aparcamiento... De acuerdo, hay cosas que no invitan a creer lo contrario. ¿O tal vez sí? Evidentemente, no todo el mundo piensa igual, y los amantes de las grandes urbes están encantados con vivir ahí porque tienen decenas de servicios a la mano, así como una mayor oferta tanto de productos materiales.

Sin embargo, raras son las ocasiones en las que tenemos multitud de servicios a la mano en lo que a nuestro vehículo se refiere. ¿Es que no existe ningún lugar donde te ofrezcan todos estos servicios en un único espacio? Pues si vives en la capital estás de suerte, porque en Talleres Yepes, tu taller de mecánica en Madrid tienes todo lo que tu coche puede demandar en un único recinto, al igual que ocurre cuando entras en un centro comercial.

¿Y por qué confiarles el mantenimiento y reparación de tu coche?   Pues porque Talleres Yepes S.L. es la empresa matriz que fué creada en el año 1985 con la finalidad de montar un taller de mecánica y electricidad que se particularizase por su especial trato al cliente, pudiendo reparar cualquier avería, ya sea mecánica como electrónica, de cualquier vehículo sin importar la marca de éste. Tanto, que en su taller disponen de certificación de marcas e incluso servicio oficial de marcas tan exclusivas como Porsche o Ferrari. 

En su servicio de taller son especialistas en reparaciones de motores, cajas de cambios  manuales y automáticas, inyección tanto gasolina como diésel, al igual que reparan suspensiiones tanto neumáticas como hidractivas. Pero por si eso fuera poco, también te ofrecen los siguientes servicios: 
  • Regeneración o reparación de los Filtros de Partículas.
  • Kit de adaptación para que tu vehículo pueda funcionar con GLP - Autogas
  • Climatización:
    • Robot de carga y comprobacion el sistema
    • Reparacion de compresores
    • Reparacion de radiadores
    • Chequeo del vehiculo por diagnosis completa para cualquier vehiculo
  • Diagnósticos
  • Electrónica (centralitas, alarmas, equipos de sonido, etc)
  • Reparación y venta de neumáticos. 
  • Pre-ITV

Como ves, en Talleres Yepes ofrecen todo tipo de servicios para tu automóvil. Pero si esto fuera poco, destacar qu en Talleres Yepes tamibén podrás encontrar Automóviles Yepes, que ofrece a sus clientes un gran catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano, e incluso un servicio de importación para que por fin puedas disfrutar de ese coche exclusivo con el que siempre has soñado. Además, ellos se encargan de la gestión de los engorrosos trámites que el proceso conlleva, y todo con la calidad y garantía que les atesora desde hace 26 años.

De esta forma, con Automóviles Yepes y Talleres Yepes S.L encontrarás en un único lugar una empresa que ofrece un servicio totalmente integral a sus clientes, abarcando desde el proceso de compra de un vehículo, hasta su mantenimiento y, ojalá que no fuese necesario, la reparación de cualquier tipo de avería. 

Seguro que ahora muchos de los que piensan que vivir en la provincia de Madrid puede ser un suplicio están cambiando de idea... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior. 
Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad. 
Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construido para con…

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?

CONSEJOS PARA ENTREGAR TU COCHE VIEJO EN UN DESGUACE

Por un motivo u otro, tarde o temprano siempre llegará la hora de dar de baja a nuestro querido vehículo y entregarlo en un desguace. ¿Pero sabes cuáles son las opciones que tienes para ello? ¿Cuál es el método más aconsejable? ¿Y qué hacer para poder ahorrar, o incluso ganar, algunos euros? 
Recuerdo que cuando era pequeño uno de los lugares que más pena me daba ver eran los desguaces, a los que particularmente llamaba "cementerios de coches". Parecerá una tontería, pero es que pensaba que al igual que nosotros, los coches estaban vivos y tenían sentimientos (a veces sigo pensándolo) y ver cómo esos coches se apilaban unos con otros formando verdaderas murallas de metal me partía el corazón. 
Esas experiencias me sirvieron para ser consciente de que tarde o temprano, todos moriremos, incluído los coches, por mucho que tratemos de cuidarlos y mimarlos. Porque hay que admitirlo, un coche no pasa a mejor vida sólo por su edad: una avería grave, un accidente, o incluso un acto …