TALLERES YEPES. TU TALLER DE MECÁNICA EN MADRID



Muchos pueden pensar que si vives en una gran ciudad tienes mala suerte, sobre todo a quienes no les gustan las grandes urbes. Atascos diarios, contaminación, problemas de aparcamiento... De acuerdo, hay cosas que no invitan a creer lo contrario. ¿O tal vez sí? Evidentemente, no todo el mundo piensa igual, y los amantes de las grandes urbes están encantados con vivir ahí porque tienen decenas de servicios a la mano, así como una mayor oferta tanto de productos materiales.

Sin embargo, raras son las ocasiones en las que tenemos multitud de servicios a la mano en lo que a nuestro vehículo se refiere. ¿Es que no existe ningún lugar donde te ofrezcan todos estos servicios en un único espacio? Pues si vives en la capital estás de suerte, porque en Talleres Yepes, tu taller de mecánica en Madrid tienes todo lo que tu coche puede demandar en un único recinto, al igual que ocurre cuando entras en un centro comercial.

¿Y por qué confiarles el mantenimiento y reparación de tu coche?   Pues porque Talleres Yepes S.L. es la empresa matriz que fué creada en el año 1985 con la finalidad de montar un taller de mecánica y electricidad que se particularizase por su especial trato al cliente, pudiendo reparar cualquier avería, ya sea mecánica como electrónica, de cualquier vehículo sin importar la marca de éste. Tanto, que en su taller disponen de certificación de marcas e incluso servicio oficial de marcas tan exclusivas como Porsche o Ferrari. 

En su servicio de taller son especialistas en reparaciones de motores, cajas de cambios  manuales y automáticas, inyección tanto gasolina como diésel, al igual que reparan suspensiiones tanto neumáticas como hidractivas. Pero por si eso fuera poco, también te ofrecen los siguientes servicios: 
  • Regeneración o reparación de los Filtros de Partículas.
  • Kit de adaptación para que tu vehículo pueda funcionar con GLP - Autogas
  • Climatización:
    • Robot de carga y comprobacion el sistema
    • Reparacion de compresores
    • Reparacion de radiadores
    • Chequeo del vehiculo por diagnosis completa para cualquier vehiculo
  • Diagnósticos
  • Electrónica (centralitas, alarmas, equipos de sonido, etc)
  • Reparación y venta de neumáticos. 
  • Pre-ITV

Como ves, en Talleres Yepes ofrecen todo tipo de servicios para tu automóvil. Pero si esto fuera poco, destacar qu en Talleres Yepes tamibén podrás encontrar Automóviles Yepes, que ofrece a sus clientes un gran catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano, e incluso un servicio de importación para que por fin puedas disfrutar de ese coche exclusivo con el que siempre has soñado. Además, ellos se encargan de la gestión de los engorrosos trámites que el proceso conlleva, y todo con la calidad y garantía que les atesora desde hace 26 años.

De esta forma, con Automóviles Yepes y Talleres Yepes S.L encontrarás en un único lugar una empresa que ofrece un servicio totalmente integral a sus clientes, abarcando desde el proceso de compra de un vehículo, hasta su mantenimiento y, ojalá que no fuese necesario, la reparación de cualquier tipo de avería. 

Seguro que ahora muchos de los que piensan que vivir en la provincia de Madrid puede ser un suplicio están cambiando de idea... 

Comentarios

Entradas populares