Ir al contenido principal

TALLERES YEPES. TU TALLER DE MECÁNICA EN MADRID



Muchos pueden pensar que si vives en una gran ciudad tienes mala suerte, sobre todo a quienes no les gustan las grandes urbes. Atascos diarios, contaminación, problemas de aparcamiento... De acuerdo, hay cosas que no invitan a creer lo contrario. ¿O tal vez sí? Evidentemente, no todo el mundo piensa igual, y los amantes de las grandes urbes están encantados con vivir ahí porque tienen decenas de servicios a la mano, así como una mayor oferta tanto de productos materiales.

Sin embargo, raras son las ocasiones en las que tenemos multitud de servicios a la mano en lo que a nuestro vehículo se refiere. ¿Es que no existe ningún lugar donde te ofrezcan todos estos servicios en un único espacio? Pues si vives en la capital estás de suerte, porque en Talleres Yepes, tu taller de mecánica en Madrid tienes todo lo que tu coche puede demandar en un único recinto, al igual que ocurre cuando entras en un centro comercial.

¿Y por qué confiarles el mantenimiento y reparación de tu coche?   Pues porque Talleres Yepes S.L. es la empresa matriz que fué creada en el año 1985 con la finalidad de montar un taller de mecánica y electricidad que se particularizase por su especial trato al cliente, pudiendo reparar cualquier avería, ya sea mecánica como electrónica, de cualquier vehículo sin importar la marca de éste. Tanto, que en su taller disponen de certificación de marcas e incluso servicio oficial de marcas tan exclusivas como Porsche o Ferrari. 

En su servicio de taller son especialistas en reparaciones de motores, cajas de cambios  manuales y automáticas, inyección tanto gasolina como diésel, al igual que reparan suspensiiones tanto neumáticas como hidractivas. Pero por si eso fuera poco, también te ofrecen los siguientes servicios: 
  • Regeneración o reparación de los Filtros de Partículas.
  • Kit de adaptación para que tu vehículo pueda funcionar con GLP - Autogas
  • Climatización:
    • Robot de carga y comprobacion el sistema
    • Reparacion de compresores
    • Reparacion de radiadores
    • Chequeo del vehiculo por diagnosis completa para cualquier vehiculo
  • Diagnósticos
  • Electrónica (centralitas, alarmas, equipos de sonido, etc)
  • Reparación y venta de neumáticos. 
  • Pre-ITV

Como ves, en Talleres Yepes ofrecen todo tipo de servicios para tu automóvil. Pero si esto fuera poco, destacar qu en Talleres Yepes tamibén podrás encontrar Automóviles Yepes, que ofrece a sus clientes un gran catálogo de vehículos nuevos, de segunda mano, e incluso un servicio de importación para que por fin puedas disfrutar de ese coche exclusivo con el que siempre has soñado. Además, ellos se encargan de la gestión de los engorrosos trámites que el proceso conlleva, y todo con la calidad y garantía que les atesora desde hace 26 años.

De esta forma, con Automóviles Yepes y Talleres Yepes S.L encontrarás en un único lugar una empresa que ofrece un servicio totalmente integral a sus clientes, abarcando desde el proceso de compra de un vehículo, hasta su mantenimiento y, ojalá que no fuese necesario, la reparación de cualquier tipo de avería. 

Seguro que ahora muchos de los que piensan que vivir en la provincia de Madrid puede ser un suplicio están cambiando de idea... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo