LOS COCHES.... MI ETERNA PASIÓN



Voy a hacer una confesión, la idea inicial que tenía para este post es totalmente diferente a su resultado final. Mi intención era hacer un post chulo que lograra saltar alguna que otra lágrima transmitiendo qué sentimos quienes vivimos el mundo del motor de una forma apasionada. No sé si será por lo complicado que resultaba traducir estos sentimientos que tú y yo conocemos bien en palabras, o por mi completa ineptitud a la hora de realizar tal empresa (apuesta más bien por lo segundo), pero me ha sido totalmente imposible. 

Así que, como una imagen vale más que mil palabras, y para atreverme también en eso de la edición de vídeos, algo en el que estoy muy verde, al final me he decidido por hacer un vídeo en el que a título personal trato de demostrar cómo ha sido la vida de un amante de los coches desde que nace hasta la actualidad (en mi caso divisando ya los 40 tacos) 

Pero aunque sea un vídeo biográfico, por así decirlo, la intención es que todos aquellos que lo vean puedan sentirse identificados en parte con el contenido del mismo. Así que si decides perder 4,25 minutos de tu vida, espero que este vídeo pueda al menos emocionarte un poquito. No es el mejor vídeo que verás, pero te aseguro que está hecho con todo corazón. 



Comentarios

  1. Emotivo vídeo y sí, siempre será una pasión para toda la vida. En mi caso soy apasionado de los coches gracias a mi hermano, quien me inculcó la pasión por el motor.

    Saludos y que no se te apague nunca la pasión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Esperemos que así sea.
    Un saludo, compañero ;

    ResponderEliminar
  3. Vaya post! chapó! lo encuentro super original, estás hecho un verdadero artista.
    Yo me siento 100 por 100 identificado, solo espero que si esto de los coches es una locura, jamas encuentren un remedio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que me falta mucho por aprender en esto de la edición de vídeos, pero para estar muy verde en estos temas me doy por satisfecho del resultado; lo importante es la intención. Y como dices, esperemos que nunca encuentren un remedio para esta bendita locura.
      ¡Un motorizado saludo! ;)

      Eliminar
  4. uy uy uy , conincidimos en algunas cosas de nuestra niñez
    saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Entonces hemos tenido una feliz infancia, seguro.
      Un saludo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario