NO ESPERES TANTO, HAZ REALIDAD TU SUEÑO CON UN CRÉDITO DE AUTO




¿Te acuerdas cuando, de pequeño, soñabas con tener el mejor auto? En esos sueños tu auto tenía el color que querías, estaba casi hecho a la medida y podías ir con él a todos lados. Nos gustaría decir que, con el paso del tiempo ese sueño cambia o se convierte en algo más realista, pero no. Ahora buscas hacer todo para hacer de ese sueño una realidad y, una de las cosas que pueden ayudarte a conseguir el auto de tus sueños es un crédito automotriz. 

Con un crédito de auto es mucho más fácil comprar un automóvil que, normalmente, puede llevarte mucho tiempo conseguir. Algunos de los requisitos que necesitas para conseguir un crédito es tener un historial crediticio limpio y ser mayor de edad, pero hay muchas cosas que debes considerar a la hora de contratarlo.

Puedes utilizar un simulador de crédito de auto, como el que ofrece BBVA, para revisar cuánto es lo que vas a pagar por tu crédito. Recuerda que el monto que estarás pagando mensualmente dependerá del plazo que fijes para pagar tu crédito y el modelo de auto que quieras comprar.

Una de las ventajas del crédito automotriz es que no necesariamente tienes que utilizarlo para comprar un auto nuevo, también puedes cotizar un crédito para un auto que sea seminuevo, para que sea más económico, si así lo deseas.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es que, debes contar con una cantidad de dinero inicial, es decir un enganche. Esta cantidad va a variar dependiendo del auto que quieras comprar. Puede ir desde los 20 mil pesos para arriba, pero siempre vas a tener que pagar algo inicialmente.

Es importante que revises bien los intereses que estarás dando y todas las cláusulas para que, después no tengas ninguna duda. Además, muchos de estos créditos ya tienen incluido el seguro del auto, así que ya no tendrás que preocuparte por hacer otra contratación. 

Contratar un crédito automotriz te ayudará a tener el auto de tus sueños de manera más fácil y rápida.


Comentarios