Ir al contenido principal

TRANSPORTE POR LA PATILLA Y GRATUITO DESDE EL AEROPUERTO DE MALLORCA

 


¿Sabias que una empresa en Palma de Mallorca te puede llevar totalmente gratuito desde el aeropuerto de Palma hasta sus oficinas sin pagar nada? Descubrimos la empresa además de ser la mas barata para alquilar una moto en Mallorca te puede transportar por la patilla hasta la capital


Si hay algo que todos nosotros vamos a desear hacer en cuanto termine esta maldita pesadilla pandémica que el Covid-19 nos está obligando a sufrir esa es sin duda la de poder viajar con toda normalidad hacía nuestros destinos favoritos. Uno de los destinos más paradisiacos que podemos disfrutar dentro de la geografía española es sin duda la isla de Palma de Mallorca. Y es que, a parte de su capital principal, la isla nos ofrece un sinfín de lugares que no podemos perdernos, como el Parque Nacional de Cabrera y Es Trenc, la Sierra de Tramontana, la espectacular cala de Sa Calobra situada en el norte de la isla en la desembocadura del Torrent de Pareis, o la playa de Es Trenc es una de las más populares de Mallorca, con unos 6 kilómetros de longitud y aguas cristalinas. 

¿Y cuál puede ser la mejor forma de desplazarse hacia estos y otros lugares de Mallorca? Pues una de las mejores opciones es la de desplazarse en scooter, ya que las distancias que tendremos que recorrer para ir de una punta a otra de la isla no son muy grandes, además es una opción más económica que hacerlo en un coche de alquiler. Para ello, la mejor opción que tenemos es la que nos ofrece Mister Scooter Mallorca empresa de alquiler de motos en el aeropuerto de Mallorca.


¿QUÉ VENTAJAS OFRECE MISTER SCOOTER? 



Lo primero que debemos decir al respecto, es que el sistema de alquiler de motos en Mallorca de Mister Scooter no dista en absoluto del que puedes haber contratado en algún otro momento si has viajado a otras ciudades en el pasado. Lo normal es que en estos casos hayas alquilado o tengas intención de alquilar un coche, y no una moto, pero debes saber que prácticamente no hay diferencias entre una situación y otra, porque en Mister Scooter trabajan con una metodología idéntica a los rent a car de toda la vida, lo que supone una enorme cantidad de beneficios para los clientes que recién llegan a su destino.

¿Y cuáles son estos beneficios? El primero, y muy interesante, es que nos ofrecen la opción de llevarnos de forma totalmente gratuita desde el aeropuerto hasta sus instalaciones en Palma de Mallorca, lo que no sólo representa un interesante y nada despreciable ahorro sino, sobre todo, la tranquilidad de que alguien nos dé la bienvenida, nos cuente sobre el lugar, sus bondades y demás.




De este modo, habiendo evitado el uso del taxi o del autobus, con los peligros que ello conlleva en esta Nueva Normalidad, puedes llegar hasta las instalaciones de Mister Scooter y, una vez allí, salir directamente para tu hotel o comenzar a conocer Palma de Mallorca a bordo de tu motocicleta. 

¿Y qué ocurre si vienes cargado de maletas? Tampoco será un problema, ya que por un precio económico ellos llevarán tus maletas a tu lugar de alojamiento. Y si además lo que quieres es recoger tu moto de alquiler en el mismo aeropuerto para disfrutar de Mallorca nada más aterrices, por tan solo 20€ podrás retirar tu moto en el punto de entrega establecido previamente. 

Cabe destacar, de igual modo, que no sólo las tarifas son preferenciales sino que también las unidades se entregan sin sorpresas. Así, cada motocicleta viene con sus dos cascos, un baúl para que guardes tus objetos personales de valor y un candado para asegurarle y no preocuparte por ella.

A eso hay que agregarle, luego, kilómetros ilimitados para que no te prives de ninguna clase de paseo o encuentro mientras estás por la isla, y el seguro que te cubrirá en caso de que ocurra algún imprevisto, algo fundamental para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo