Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de ningún evento o concentración por culpa de esta maldita pandemia, el pasado 15 de mayo por fin los amantes del motor pudimos disfrutar de un día rodeado de automóviles de ensueño.
Y todo gracias a la iniciativa de Backfire Garaje & Grill, restaurante americanto tematizado en el mundo del motor ubicado en Sevilla que decidió realizar una quedada siempre respetando los estrictos protocolos de seguridad y aforo anticovid para que los amantes de la gasolina pudiéramos degustar las sabrosas carnes de su excelente carta a la vez que disfrutábamos de los vehículos expuestos tanto por el local como de los particulares que se acercasen.
Porque Backfire no es solo un restaurante, ya que también son un taller especializado en la reparación y restauración de coches clásicos americanos, coches clásicos, coches de lujo y coches de carreras que cuenta con un gran equipo profesional que dejará tu coche perfecto. Y por si fuera poco, también son importadores oficiales de coches y repuestos de Estados Unidos.
De modo que sabiendo de tal hecho, decidí hacer una reserva para asistir junto a la familia y pasar un buen rato en un ambiente inigualable. Cierto que el extremo calor que hizo, y también que el almuerzo se nos demoró más de lo deseado (algo también comprensible al estar todo reservado) empañaron un poco la visita, pero también he de decir que los platos estaban deliciosos y que la calidad y espectacularidad de los vehículos expuestos por Backfire me dejaron sin aliento.
Os dejo a continuación algunas fotos de mi visita, y esperemos que este aperitivo sea el principio de una nueva normalidad en la que podamos disfrutar de muchas más quedadas, concentraciones y eventos.
COCHES BACKFIRE
Sin duda alguna, las estrellas del evento fueron los vehículos clásicos expuestos por Backfire. Como he mencionado antes, este negocio no sólo se dedica al ámbito de la restauración, sino que son especialistas en todo lo relacionado con vehículos americanos; desde restauración hasta la importación y venta.
Aquí os dejo con los vehículos clásicos que expusieron: Tres Mustangs, un Buick 322 Nailhead al más puro estilo Rat Style, una preciosa camioneta Chevy 3100 de 1948, y un Camaro al que, si tengo bien entendido, todavía le están "metiendo mano".
EL ESPECTACULAR NISSAN S13 DE ANIBAL DRIFT
A través de su canal de Youtube Anibal ha ido detallando todas las modificaciones que ha realizado al Nissan hasta convertirlo en lo que podéis ver en las fotografías. Una máquina única con multitud de detalles que no hay que perderse.
COCHES DE LOS ASISTENTES
Y como no podía ser de otra forma, en una buena quedada hay que pararse para echar un buen vistazo a los vehículos del personal que asiste al evento. En esta ocasión los deportivos japoneses fueron los verdaderos protagonistas de esta quedada, aunque no los únicos...
De modo que ya solo me queda despedirme dando las gracias a todo el personal de Backfire Garage por la iniciativa, deseando además que hayan más quedadas y eventos en el futuro sin ningún tipo de limitación a la deban atenerse.
Abundante material de calidad por ahí!.
ResponderEliminarYa con muchas ganas de que todo se va normalizando un poco para acudir a kddas y carreras de nuevo y poder disfrutar en vivo otra vez del ambientillo.
Gracias por descubrirnos este evento.!
La verdad es que se agradece iniciativas después de todo lo vivido. Y aunque no salió como los organizadores esperaban, la verdad es que hay que darles las gracias por el buen momento que nos hicieron pasar a los asistentes. Muy interesante este proyecto de negocio de Back Fire, quienes me consta que tienen muchos proyectos e ilusiones en el mundo del motor. Espero que les vaya bien.
EliminarDe todos los asistentes me quedaría con los protagonistas, los coches americanos. En especial ese Buick con ese ojo pintado a lo caza de la SGM.
ResponderEliminarSaludos!
Lo cierto es que las restauraciones y preparaciones realizadas por Backfire tienen un mérito increíble y un nivel bastante sobresaliente. Estoy seguro de que van a dar qué hablar.
EliminarSaludos ;