A lo largo de nuestra vida las veces que nos vamos a ver en la tesitura de hacer trámites con una u otra administración van a ser numerosas. La Dirección General de Tráfico (DGT) va a ser, casi con toda seguridad, una de estas administraciones, y en algunas ocasiones puede que no sepamos bien dónde tenemos que acudir exactamente o cuáles son sus sedes para realizar las gestiones pertinentes.
Afortunadamente, la era digital ha venido para “salvarnos” de estos engorros burocráticos, permitiéndonos tramitar estos asuntos desde nuestro propio ordenador o Smartphone, y más en aquellos casos en los que tengan que intervenir partes que residen en provincias diferentes como puede ser la compra-venta de un vehículo, por ejemplo. Sin embargo, he puesto “salvarnos” entre comillas porque en ocasiones los trámites online pueden resultar muy complicados de realizar debido a los requisitos de acceso requeridos, los documentos que haya que aportar, o incluso la ambigüedad de la plataforma web para hacer la gestión.
Por este motivo, una buena alternativa que nos ahorra tiempo y quebraderos de cabeza es la de acudir a una gestoría. ¿Pero a qué gestoría acudir? Lo normal sería acudir a una gestoría que se encuentre cerca de nuestra casa o lugar de trabajo, o alguna que estuviese en nuestro barrio si es posible, para no tener que desplazarnos mucho a la hora de acudir a ella. Sin embargo, como puedes comprobar en esta web, las gestorías también se han informatizado por lo que dispondremos de una gestoría de vehículos online a nuestra disposición independientemente de la provincia de España en la que residamos.
VENTAJAS DE LAS GESTORÍAS ONLINE
A estas alturas seguramente ahora te estarás preguntando: ¿Para qué voy a acudir a una gestoría si puedo hacer el trámite yo mismo por internet? Como ya he mencionado, la digitalización de las administraciones han servido para facilitar trámites con éstas, sin embargo, a veces las mismas se suelen colapsar por el número alto de tramitaciones, y aquí es donde podemos beneficiarnos si acudimos a una gestoría.
PRECIOS MÁS COMPETITIVOS
El hecho de que una gestoría online no necesite un espacio físico para almacenar la documentación que recibe de sus clientes supone un ahorro considerable en infraestructuras, y por tanto puede trabajar en una oficina más económica ya que será de menor tamaño. Además, el contacto digital también suprime la necesidad de una sala de reuniones o de espera para los clientes.
Este ahorro mensual en instalaciones y desplazamientos de su personal posibilita que pueda ofrecer precios más competitivos a sus clientes.
TIEMPO Y COSTES DE DESPLAZAMIENTO
Trabajar con una gestoría online provoca un ahorro en tiempo y costes de desplazamientos a los clientes. En ciertos casos esta ventaja puede ser casi imperceptible, sin embargo, para quienes viven en poblaciones lejanas puede significar el motivo definitivo para decidirse a contratar una gestoría online.
MAYORES OPCIONES Y MEJORAS DEL SERVICIO
Una gran cantidad de ciudadanos acuden a contratar los servicios de la gestoría más cercana a su domicilio o negocio. En otras ocasiones ni siquiera se puede elegir entre más de 2 o 3 opciones. Las gestorías online evitan el abuso por localización y ofrecen las mismas ventajas y servicios a todos sus clientes, independientemente de la población donde residan.
Gracias a este eficiente nuevo modo de trabajar y de comunicarse con sus clientes, la gestoría online se sitúa como el gran competidor de los servicios tradicionales de contabilidad, fiscalidad y gestiones
TOTAL LIBERTAD DE HORARIOS
Liberarte de la presión del tiempo, es una ventaja sin igual. Con las gestorías online podrás realizar cualquier trámite a través de sus plataformas durante las 24 horas del día, los 365 días al año.
De esta forma evitarás citas y reuniones, tener que coordinarte con asesores, y depender de la disponibilidad de tiempo que ellos te puedan ofrecer. Vamos, que con la asesoría online, podrás disfrutar de la atención al instante, justo en el momento en que tú lo quieras.
Comentarios
Publicar un comentario