UN MES DE INSTAGRAM. ESPECIAL MOZ@S (6ª EDICIÓN)

 



Tradiciones... Desde que el ser humano vive en sociedad las tradiciones han formado parte muy importante de su identidad colectiva. Como siempre he defendido, a un pueblo puedes quitarle muchas cosas, pero como trates de eliminar o modificar sus tradiciones montará en cólera. 

La navidad no es otra que otra de esas muchas tradiciones que tenemos, la cual siempre culmina con la noche de Reyes Magos. Una noche en el que, sobre todo los más pequeños, viven con ilusión y alegría. 

Ojalá pudiera decirte que este blog también puede hacerte un regalo muy especial, pero como este sitio web es solo un humilde espacio dedicado al mundo del automóvil, no puedo. 

Por eso, desde hace ya seis años, en las vísperas de la llegada de sus majestades de oriente mantengo una tradición dentro de otra tradición. Cada principios de mes el primer post lo dedico a compartir las fotografías de Instagram que más me han gustado durante el mes vencido. Pero el primero del año es especial, ya que los protagonistas son, además de los coches, las bellas y los "bellos" modelos que los acompañan. 

El objetivo es sencillo; simplemente darte una alegría visual doble. Considéralo como mi particular regalo de Reyes. Quien sabe... A lo mejor el año que viene sorteo un deportivo. 😁


GALERÍA DE MOZAS




















GALERÍA DE MOZOS 















Comentarios

  1. Feliz Reyes y feliz año colega!... pero en la galería de "bellos mozos" falta mi foto, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario