Ir al contenido principal

DÓNDE VER LAS CARRERAS DE FÓRMULA 1 Y MOTO GP GRATIS

 


Las temporadas 2022/2023 de Fórmula 1 y Moto GP por fin han dado comienzo, y ambos campeonatos prometen ser los más reñidos y emocionantes de los últimos años. 

El Mundial de Motociclismo, arrancó el pasado 6 de marzo con el Gran Premio de Qatar, y la temporada consta de 21 circuitos con dos nuevos escenarios en Indonesia y Finlandia en lo que será el certamen con más pruebas de la historia. Como siempre, en MotoGP se presenta todo muy abierto por la igualdad casi extrema entre los seis fabricantes.  

Por su parte, el Mundial de Fórmula 1 se inauguró este pasado fin de semana con el Gran Premio de Baréin, y constará de un total de 22 carreras (tras aunciarse que no se celebrará el Gran Premio de Rusia)  Además de los cambios en la reglamentación, las principales novedades del calendario son el cambio de fecha de Arabia Saudí, el esperado regreso de Melbourne, la repetición de Imola, el debut de Miami y la ausencia de China. 

Como puedes comprobar, ambos campeonatos prometen dar emoción en cada carrera, por lo que sería una lástima perdérselas. Por este motivo, a continuación te dejaré un listado en el que podrás descubrir donde ver la f1 gratis así como dónde poder ver motogp en streaming gratis.

Además, conocerás algunas opciones de pago que ofrecen una calidad excelente de visualización de las carreras y otras características extra.

 

MEJORES PLATAFORMAS PARA VER LA FÓRMULA 1.  

 



MOVISTAR PLUS.

Ya que Movistar Plus adquirió los derechos para mostrar en vivo las carreras de la F1, resulta una página para ver Fórmula 1 online totalmente legal y segura.

El canal de Movistar Fórmula 1 se halla incluido en el paquete de Motor TV. Para disfrutar de este servicio, debes contratar el paquete de movistar fusión de portes.

Y aunque es cierto que existen otras opciones que son gratuitas, con Movistar Plus podrás estar tranquilo de ver todas las carreras que quieras sin perderte ninguna.

 

ARENA VISION.

Para disfrutar de los servicios de esta web para ver F1 en vivo tienes que bajar un complemento en tu ordenador o portátil llamado AceStream, el cual te permitirá acceder a un listado de canales de ArenaVisión y disfrutar la Fórmula 1 desde tu hogar cuando desees.


BATMAN STREAM.

Esta página para ver F1 en directo online gratis tiene muchos años de experiencia, por eso, es sin dudas una de las más recomendadas.

Todos los fines de semana en los que hay competencias disponibles, Batman Stream ofrece múltiples opciones para disfrutar de las carreras.


DEPORTES ONLINE.

Es otra gran opción para ver Fórmula 1 2021 online gratis que se encuentra disponible hoy en día de forma totalmente gratuita. 

Cabe destacar que también te permite conocer el horario de transmisión y la organización de las próximas carreras. Esto hace que Deportes Online sea considerada como una de las mejores páginas para ver Fórmula 1 online

 

VIP LEAGUE.

Una de las ventajas más destacadas de esta página para ver Fórmula 1 en vivo es que muestra pocos anuncios publicitarios, lo que hace que sea más cómodo disfrutar las carreras sin tener que preocuparse por esos anuncios fastidiosos que arruinan la experiencia.

Otro punto a favor de VIP League es que no hace falta registrarse para tener acceso a las transmisiones en vivo.


MEJORES PLATAFORMAS PARE VER MOTO GP.

 


 

NETWORK STREAM.

Corresponde a uno de los principales sitios de streaming del mundo, en donde podrás ver las carreras de MotoGP online de forma gratuita.

Esta plataforma tiene uno de los mejores software de reproducción, es decir que no sufrirás cortes y su calidad es excelente.

Por supuesto, podrás disfrutar de las competiciones completamente en vivo y en directo. Además, tiene un calendario en la página principal, que permite conocer los próximos partidos o competencias importantes, incluyendo la información de la hora y fecha específica de la contienda.

 

CLICKFREE.

Que sea una de las opciones más básicas y conocidas no quiere decir que no sea una excelente opción para ver MotoGP online en 2022.

Esta web tiene un chat interno que te permite comentar con el resto de los usuarios lo que sucede durante las carreras, además de presentar reproductores muy rápidos.

Tiene también uno de los calendarios más extensos de Internet, logrando indicar la hora exacta en que se celebrara una competencia, y proporciona hasta cuatro maneras diferentes de visualización en cada transmisión.


MAMA HD.

Es una de las páginas de streaming más populares porque ofrece un catálogo de opciones muy variado con deportes del mundo entero, incluyendo campeonatos nacionales e internacionales.

Su utilización es totalmente legal y te permite observar el contenido directamente desde la web, otorgando un reproductor predeterminado muy eficiente con personalizaciones de subtitulo y demás.

Tiene un apartado de MotoGP que brinda una gran cantidad de opciones de reproducción diferentes, proporcionando la categoría e información relevante de la competencia. 



TIKI TAKA.

Es una de las pocas páginas de Internet que ofrece competencias mundiales en vivo. Permite ver la información a través de una programación diaria, que indica la hora y el nombre de cada competencia.

Esta plataforma proporciona múltiples páginas alternas para la reproducir el contenido. Además, te brinda la opción de compartir las características de reproducción en Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales más.

Su único aspecto negativo es que tiene mucha publicidad emergente, aunque claramente lo positivo es que su utilización es totalmente gratuita

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo