AUTO HOME SERVICES. TU SERVICIO DE LAVADO DE COCHES EN MARBELLA

 


 

Nadie puede dudar que España tiene un sinfín de ciudades y parajes que vale la pena visitar. Pero si hay un lugar que es envidia por su climatología, playas, y oferta de ocio es sin lugar a dudas la Costa del Sol, donde destaca, entre todas, la ciudad de Marbella. Y no es para menos, porque dentro de sus 27 kilómetros de playa se pueden encontrar numerosas villas, hoteles, campos de golf, o incluso la más que conocida Milla Dorada, repleta de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras que llegan al puerto deportivo Banús, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares. 

Marbella es lujo y distinción, algo que es fácil apreciar paseando por sus calles y contemplando los numerosos deportivos de alto nivel que repletan sus calles y carreteras. Pero por muy exclusivo que sea tu vehículo, jamás podrá lucir sus encantos si no se encuentra bien limpio e impoluto, algo que es fácil de conseguir a través de una empresa de lavado de coches en Marbella.

Sin embargo, te puede surgir la siguiente duda. ¿A qué empresa le prestas tu confianza? Ni que decir tiene que querrás dejar tu vehículo a un lavadero en el que tengas la certeza de que tratarán tu coche como lo harías tú, o incluso mejor, por lo que necesitas encontrar un lavadero de coches en Marbella que sea conocida por la calidad de los servicios que presta, profesionalidad de sus empleados, y que tenga incluso el reconocimiento por haber limpiado coches de personajes conocidos como los jugadores del Sevilla Fútbol Club, por ejemplo. 


LOS SERVICIOS QUE PRESTA AUTO HOME SERVICES

 



Con un equipo capacitado y productos de alta calidad que garantizan resultados impecables que superan las expectativas, los servicios de lavado de coches ofrecidos por Auto Home Services son reconocidos por su profesionalidad y atención al detalle. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

Limpieza interior del coche: empleando productos de calidad y no dañinos, y en tan solo 40 minutos. 

Limpieza exterior del coche: con la garantía de una apariencia impecable y reluciente con productos contrastados por sus resultados. 

Limpieza de tapicería: incluyendo techos, cinturones, asientos, volante, suelo, y maletero. 

Limpieza específica de una parte del coche: ideal para esos casos en los que hayas sufrido un percance que solamente haya ensuciado una zona concreta, permitiéndote así ahorrarte unos euros al no tener que recurrir a una limpieza completa. 

Servicio de limpieza a domicilio: un servicio que será de buen agrado para aquellos clientes que no puedan, o quieran, desplazarse a las instalaciones Auto Home Services, ahorrándoles de esta forma tiempo y esfuerzo.

Car wrapping: o también conocido como vinilado de coches, te permite cambiar por completo el aspecto de tu vehículo sin afectar con ello a la pintura original, pudiendo además obtener acabados en tono mate, satinados, cromados, etc. Una opción muy interesante no sólo si deseas cambiar el aspecto de tu vehículo, sino que también te ayudará a proteger su pintura.



Como puedes comprobar, ya no hay excusas para tu vehículo luzca un aspecto incluso mejor que recién salido de fábrica gracias a Auto Home Services. Además, con su horario de sábado de 10:00 a 14:00 brinda flexibilidad a los clientes para disfrutar de un coche reluciente durante el fin de semana. Con una valoración media sobresaliente de 4.8 sobre 5 basada en las opiniones positivas de 46 personas satisfechas, no cabe duda de que Auto Home Services es una elección confiable en Marbella para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.


Comentarios