Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Mayo 2017)



Comenzamos el mes de junio y dejamos atrás un mayo que se ha presentado bastante convulso. Ahora están las aguas algo más calmadas, pero todavía tenemos en la retina el tragico accidente provocado por una conductora borracha y drogada que costó la vida a tres ciclistas y que todo parece indicar que está sentando un precedente en lo que a la seguridad vial se refiere entre coches y bicicletas. 

Afortunadamente, no todo han sido trágicas noticias y este mes he podido conocer la increíble historia que se esconde bajo la creación de un curioso vehículo,  así como el hecho de vivir una de las mejores concentraciones de coches clásicos de lujo que se pueden organizar, el Sotogrande Grand Prix un evento que espero se repita el año que viene, aunque mejorando la parcela de la exposición pública de vehículos. 

En fin, un mes apasionante en lo que al motor se refiere. De momento no sé qué deparará el mes de junio, aunque como es costumbre lo inicio compartiendo con vosotros las fotos de Instagram que más me han gustado. 

























Comentarios

Entradas populares de este blog

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

¿REALMENTE ES NECESARIO HACER DOBLE EMBRAGUE Y PUNTA-TACÓN EN LA CONDUCCIÓN DEL DÍA A DÍA? VENTAJAS E INCONVENIENTES