Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web UN MES DE INSTAGRAM (Agosto 2017) Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Agosto 2017)



Abandonamos el mes de vacaciones por autonomasia para dar de nuevo bienvenida a la rutina. Personalmente, Agosto no ha sido un mes muy relajado para mí en lo que a este blog se refiere. Primero, al toparme con la desagradable sorpresa de ver cómo me habían robado la autoría de ciertos artículos que hace años había escrito en la web Freno Motor, y segundo, con la finalización de un nuevo relato de ficción ambientado en el mundo del motor y que lleva por título "El Fantasma de la Montaña".

Quién sabe lo que deparará septiembre, pero sea lo que sea, para este blog no puede empezar de otra manera que con la clásica colección de fotografías recogidas de Instagram durante los últimos 30 días. Espero que os guste.



















 



Comentarios

  1. ¡Vaya una de cal y otra de arena por lo visto compañero, pero no hay que hacerse mala sangre con los impresentables ladronzuelos de artículos que rondan por la red, yo me las tuve tiesas con los de Taringa por que en sus paginas aparecían copy-paste de algunos de mis posts.
    Estupenda recopilacion fotográfica para empezar con buenos ánimos el duro mes de Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sinceramente no me esperaba eso de un medio al cual he dedicado mucho tiempo altruistamente, pero en fin, ya sabemos que la picaresca es común por nuestras tierras.

      Un saludo, y ánimos también para este mes. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)