Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web CONCESIONARIO VOLVO EN LUGO (Artículo patrocinado) Ir al contenido principal

CONCESIONARIO VOLVO EN LUGO (Artículo patrocinado)




Si estás pensando en comprarte un nuevo coche y buscas un concesionario Volvo en Lugo en Balpersa tenemos lo que necesitas. El Volvo que más te guste y mejor se ajuste a ti podrás encontrarlo en nuestro concesionario.

Nuestros comerciales son expertos asesores que te ayudarán a ver los puntos fuertes de cada vehículo de modo que tú mismo podrás juzgar cuál es el que mejor se adapta a ti. Un servicio eficaz y eficiente en el que tú eres la pieza fundamental en la que encajar todo el proceso, ya que priorizamos a nuestros clientes por encima de todo. Porque cuando estás pensando en comprar un coche nuevo, necesitas que todas tus dudas se vean despejadas, y somos expertos en ello. Por ello, Balpersa Lugo tiene ciertos valores que te harán decidirte y convertirlo en tu concesionario Volvo en Lugo de referencia. 

CONFIANZA

 

Lo fundamental es que escojas un concesionario en el que puedas confiar, cuyo trato sea excelente, sepa detectar tus necesidades y te ofrezca una solución a medida para lo que requieres. Ni más ni menos, justamente lo que estás buscando. 

En Balpersa sabemos que la confianza de nuestros clientes es el activo más valioso del que disponemos, y diariamente trabajamos para conseguirlo.

PROFESIONALIDAD 



Lo que necesitas, cuando lo necesitas. Saber comprender al cliente y conectar con él son características fundamentales de nuestro equipo comercial. No sólo te orientarán, sino que se adaptarán a tus circunstancias y condiciones con un único objetivo: aumentar tu satisfacción al máximo exponente y conseguir que estés contento con el servicio prestado. ¡Y que regreses, claro! 

EXPERIENCIA




La experiencia es un grado, y en Balpersa lo sabemos. Como parte del grupo de concesionarios Pérez Rumbao, somos conscientes de que los más de 50 años que tenemos a nuestra espalda no sólo nos dan el conocimiento necesario para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, sino que también nos posicionan como referente en el sector de la automoción en Galicia. Nuestra experiencia es la garantía de satisfacción del cliente.

GARANTÍAS



Porque el compromiso de Balpersa contigo no acaba cuando te llevas el vehículo. Mientras lo disfrutas, y especialmente durante los primeros años de uso, tienes a tu disposición la garantía más completa. Porque somos conscientes de que los errores y fallos están ahí, y queremos anticiparnos a ellos para solucionarlos de la forma más rápida y dinámica posible, causándote el menor número de incidencias posible. Ante todo, buscamos tu comodidad.

POSTVENTA




En Balpersa sabemos que te ofrecemos el mejor servicio posible, tanto antes como durante el proceso de compra. Por eso mismo, también queremos que sigas contando con nosotros después de la venta de tu vehículo. Te ofrecemos un servicio postventa a medida, tanto poniendo a tu disposición un catálogo de accesorios para complementar tu coche como con servicios de taller, entre otros. 

Nuestro compromiso con el cliente es global, queremos estar desde el principio hasta el final. Si te has decidido a comprar un Volvo, no lo dudes más. Balpersa es tu concesionario volvo en Lugo. Te ofrecemos una experiencia de compra completa, en la que estaremos contigo, guiándote, en cada uno de los pasos que haya que dar. 

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la automoción, nuestro buen hacer y la empatía que tenemos con nuestros clientes nos ayudan a proporcionarte un servicio que estamos seguros que repetirás. 

¿Vienes a vernos? Estamos en la Carretera Vigo-Pino, 26. Pásate por nuestras instalaciones, echa uin vistazo a los diferentes vehículos, prueba alguno si te convence y llévatelo a casa cuando todas tus cuestiones estén resueltas. ¡Te esperamos!

Comentarios

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)