Ir al contenido principal

CONCESIONARIO VOLVO EN LUGO (Artículo patrocinado)




Si estás pensando en comprarte un nuevo coche y buscas un concesionario Volvo en Lugo en Balpersa tenemos lo que necesitas. El Volvo que más te guste y mejor se ajuste a ti podrás encontrarlo en nuestro concesionario.

Nuestros comerciales son expertos asesores que te ayudarán a ver los puntos fuertes de cada vehículo de modo que tú mismo podrás juzgar cuál es el que mejor se adapta a ti. Un servicio eficaz y eficiente en el que tú eres la pieza fundamental en la que encajar todo el proceso, ya que priorizamos a nuestros clientes por encima de todo. Porque cuando estás pensando en comprar un coche nuevo, necesitas que todas tus dudas se vean despejadas, y somos expertos en ello. Por ello, Balpersa Lugo tiene ciertos valores que te harán decidirte y convertirlo en tu concesionario Volvo en Lugo de referencia. 

CONFIANZA

 

Lo fundamental es que escojas un concesionario en el que puedas confiar, cuyo trato sea excelente, sepa detectar tus necesidades y te ofrezca una solución a medida para lo que requieres. Ni más ni menos, justamente lo que estás buscando. 

En Balpersa sabemos que la confianza de nuestros clientes es el activo más valioso del que disponemos, y diariamente trabajamos para conseguirlo.

PROFESIONALIDAD 



Lo que necesitas, cuando lo necesitas. Saber comprender al cliente y conectar con él son características fundamentales de nuestro equipo comercial. No sólo te orientarán, sino que se adaptarán a tus circunstancias y condiciones con un único objetivo: aumentar tu satisfacción al máximo exponente y conseguir que estés contento con el servicio prestado. ¡Y que regreses, claro! 

EXPERIENCIA




La experiencia es un grado, y en Balpersa lo sabemos. Como parte del grupo de concesionarios Pérez Rumbao, somos conscientes de que los más de 50 años que tenemos a nuestra espalda no sólo nos dan el conocimiento necesario para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, sino que también nos posicionan como referente en el sector de la automoción en Galicia. Nuestra experiencia es la garantía de satisfacción del cliente.

GARANTÍAS



Porque el compromiso de Balpersa contigo no acaba cuando te llevas el vehículo. Mientras lo disfrutas, y especialmente durante los primeros años de uso, tienes a tu disposición la garantía más completa. Porque somos conscientes de que los errores y fallos están ahí, y queremos anticiparnos a ellos para solucionarlos de la forma más rápida y dinámica posible, causándote el menor número de incidencias posible. Ante todo, buscamos tu comodidad.

POSTVENTA




En Balpersa sabemos que te ofrecemos el mejor servicio posible, tanto antes como durante el proceso de compra. Por eso mismo, también queremos que sigas contando con nosotros después de la venta de tu vehículo. Te ofrecemos un servicio postventa a medida, tanto poniendo a tu disposición un catálogo de accesorios para complementar tu coche como con servicios de taller, entre otros. 

Nuestro compromiso con el cliente es global, queremos estar desde el principio hasta el final. Si te has decidido a comprar un Volvo, no lo dudes más. Balpersa es tu concesionario volvo en Lugo. Te ofrecemos una experiencia de compra completa, en la que estaremos contigo, guiándote, en cada uno de los pasos que haya que dar. 

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la automoción, nuestro buen hacer y la empatía que tenemos con nuestros clientes nos ayudan a proporcionarte un servicio que estamos seguros que repetirás. 

¿Vienes a vernos? Estamos en la Carretera Vigo-Pino, 26. Pásate por nuestras instalaciones, echa uin vistazo a los diferentes vehículos, prueba alguno si te convence y llévatelo a casa cuando todas tus cuestiones estén resueltas. ¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo