UN MES DE INSTAGRAM (Especial Mozas, 2ª edición)



Como bien sabéis, en este blog es tradición que cada principios de mes dedique un artículo a compartir con vosotros todas aquellas fotografías de Instagram que más me han llamado la atención. Pues bien, hace un año tuve la idea de agradecer a todos vuestra fidelidad hacía este humilde blog dedicando un especial protagonizado por bellas mujeres muy bien acompañadas de no menos bellezas sobre ruedas. 

Entonces me pregunté. ¿Por qué no seguir con esta tradición? De modo que dicho y hecho, por lo que aquí tenéis la segunda edición de "Un mes de Instagram; Especial Mozas", con el que quiero agradecer a todos los que durante el año 2017 habéis participado con este blog a través de vuestros comentarios, dudas y sugerencias, y en especial a Xavi Hernández y Mauro Díaz, autores de los blogs Zona Rápida y Garaje 22 los cuales te recomiendo visitar si no lo has hecho ya. 

Pero tampoco me quiero olvidar de dar las gracias a todos aquellos que con vuestros "me gusta", comentarios, y compartiendo publicaciones habéis hecho posible que la página de Facebook haya superado el millar de seguidores.

¡Ah! y para el público femenino también he procurado hacer un recopilatorio protagonizado por mozos, que podréis disfrutar tras la galería de chicas. 😉

De modo que sólo me queda dar las gracias a todos por contribuir a que este blog siga siendo una realidad, y desearos a todos un feliz y motorizado año 2018. 
























ESPECIAL MOZOS











Comentarios

  1. Muchas gracias por la mención. Probablemente me quedaría con la Piaggio Ape y su chica, que trae panes debajo del brazo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un estupendo y fructífero año blogero 2018, y espero sigas deleitándonos otro año más con tu personal formula de crear posts instructivos sin dejar de lado el aspecto humorístico.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente compañero! Y yo también deseo poder seguir disfrutando y aprendiendo de las originales historias con las que nos deleitas en tu genial blog.

      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares