Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Especial Mozas, 2ª edición)



Como bien sabéis, en este blog es tradición que cada principios de mes dedique un artículo a compartir con vosotros todas aquellas fotografías de Instagram que más me han llamado la atención. Pues bien, hace un año tuve la idea de agradecer a todos vuestra fidelidad hacía este humilde blog dedicando un especial protagonizado por bellas mujeres muy bien acompañadas de no menos bellezas sobre ruedas. 

Entonces me pregunté. ¿Por qué no seguir con esta tradición? De modo que dicho y hecho, por lo que aquí tenéis la segunda edición de "Un mes de Instagram; Especial Mozas", con el que quiero agradecer a todos los que durante el año 2017 habéis participado con este blog a través de vuestros comentarios, dudas y sugerencias, y en especial a Xavi Hernández y Mauro Díaz, autores de los blogs Zona Rápida y Garaje 22 los cuales te recomiendo visitar si no lo has hecho ya. 

Pero tampoco me quiero olvidar de dar las gracias a todos aquellos que con vuestros "me gusta", comentarios, y compartiendo publicaciones habéis hecho posible que la página de Facebook haya superado el millar de seguidores.

¡Ah! y para el público femenino también he procurado hacer un recopilatorio protagonizado por mozos, que podréis disfrutar tras la galería de chicas. 😉

De modo que sólo me queda dar las gracias a todos por contribuir a que este blog siga siendo una realidad, y desearos a todos un feliz y motorizado año 2018. 
























ESPECIAL MOZOS











Comentarios

  1. Muchas gracias por la mención. Probablemente me quedaría con la Piaggio Ape y su chica, que trae panes debajo del brazo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un estupendo y fructífero año blogero 2018, y espero sigas deleitándonos otro año más con tu personal formula de crear posts instructivos sin dejar de lado el aspecto humorístico.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente compañero! Y yo también deseo poder seguir disfrutando y aprendiendo de las originales historias con las que nos deleitas en tu genial blog.

      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior. 
Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad. 
Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construido para con…

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?

CONSEJOS PARA ENTREGAR TU COCHE VIEJO EN UN DESGUACE

Por un motivo u otro, tarde o temprano siempre llegará la hora de dar de baja a nuestro querido vehículo y entregarlo en un desguace. ¿Pero sabes cuáles son las opciones que tienes para ello? ¿Cuál es el método más aconsejable? ¿Y qué hacer para poder ahorrar, o incluso ganar, algunos euros? 
Recuerdo que cuando era pequeño uno de los lugares que más pena me daba ver eran los desguaces, a los que particularmente llamaba "cementerios de coches". Parecerá una tontería, pero es que pensaba que al igual que nosotros, los coches estaban vivos y tenían sentimientos (a veces sigo pensándolo) y ver cómo esos coches se apilaban unos con otros formando verdaderas murallas de metal me partía el corazón. 
Esas experiencias me sirvieron para ser consciente de que tarde o temprano, todos moriremos, incluído los coches, por mucho que tratemos de cuidarlos y mimarlos. Porque hay que admitirlo, un coche no pasa a mejor vida sólo por su edad: una avería grave, un accidente, o incluso un acto …