UN MES DE INSTAGRAM (mayo 2018)


Dejamos atrás un mes mayo bastante ajetreado en lo que a meteorología se refiere, tanto que he tenido que esperar más de una semana a poder lavar el coche por culpa de las tormentas esporádicas, y justo cuando lo lavo porque habían dado días de sol, al día siguiente llueve (puta bida, tete) 

Bueno, anécdotas al margen, en el mes de mayo hemos tenido la oportunidad de conocer dos coches muy interesantes. Primero, el Bertone Génesis lo que pudo haber sido el monovolumen de Lamborghini, y en segundo lugar, el Sir Vival un extravagante vehículo de finales de los años 50 cuya finalidad fue la de ofrecer la máxima seguridad a sus ocupantes. 

Y así arrancamos el mes de junio, en el que seguramente conozcamos más vehículos interesantes, entre otras cosas. Eso sí, el primer post del mes, como siempre, está protagonizado por las fotografías de Instagram que más me gustaron durante el pasado mes. Espero que os guste. 


















Comentarios

  1. Excelente recopilación como siempre, en esta ocasión me quedo con ese roadster ¿un Jaguar XK140 tal vez? eso si es una trasera bien puesta y no lo de la Kardashian, jee!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares