Si como yo ya tienes una edad que ronda los 40 años (año arriba año abajo) seguramente recordarás muchas series de televisión que marcaron tu infancia. Hoy quisiera hablar de una que personalmente me causó un gran impacto cuando llegó a la pequeña pantalla. Aunque me pillaron un poco pequeño, siempre recordaré con gran nostalgia la década de los 80. Para un niño amante de los coches esta fue sin duda una de las épocas doradas, al menos en lo que a panorama de ficción se refiere, ya que fueron muchas las series o películas que estaban protagonizadas por coches, o en el que los coches jugaban un papel importante. El Coche Fantástico (Knight Rider), Transformes, Mask, la furgoneta del Equipo A o el DeLorean de Regreso al Futuro, por poner algunos ejemplos, ya ocupan un lugar muy especial en nuestros motorizados corazones Sin embargo, hoy me gustaría recordar una serie que pasó sin pena ni gloria por las televisiones de nuestro país, pero que a mí me produjo un g...
Muy buenas imágenes!! Si bien no tengo cuenta de instagram, siempre entro a la tuya para ver lo que subís. Ya puse el link de tu página en nuestra lista de recomendaciones. Suerte Alvaro!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! Que mi humilde blog aparezca entre vuestras recomendaciones para mí es todo un honor. ¡Ah! y me alegro mucho de que te guste esta sección, ya tengo un motivo más para esmerarme en encontrar las mejores fotografías.
ResponderEliminarUn saludo, y como creo que ya te he dicho con anterioridad, ¡enhorabuena por tu web!