Este mes he querido darle un toque diferente a mi habitual repaso mensual de instantáneas sobre coches que tengo el placer de compartir con vosotros para centrarme en lo acontecido en el Concours d´Elegance de Pebble Beach (California) del presente año.
Como bien sabes, este concurso que se celebra con carácter anual cada tercer domingo de agosto, es una auténtica pasarela de belleza en donde las modelos son vehículos que desfilan ante el público y el jurado antes de su exposición. Aquí se pueden degustar coches clásicos que brillan como el primer día, pero también es un escaparate que algunas marcas usan para publicitar nuevos modelos de alta gama.
Los diferentes medios del motor no son ajenos a este evento, y si eres fiel seguidor de ellos, seguramente ya habrás visto multitud de fotografías sobre el mismo. Por eso, yo te propongo una visión diferente; la de sus afortunados asistentes, y como no, todo ello a través de las fotografías que han compartido a través de Instagram. Espero que te gusten.
¡cuanta maravilla reunida!
ResponderEliminarAsistir a ese evento para un aficionado a los clasicos, debe ser como morirse y estar en el cielo.
Un saludo.
Como bien dices, si existe el cielo del motor, debe ser algo parecido a esto.
EliminarEs un evento al que habría que ir alguna vez en la vida, esperemos que en el futuro...Una maravilla.
ResponderEliminarSaludos
Pues la verdad es que tiene que serlo, aunque también tiene pinta de que sólo pueden asistir quienes la tengan bien gorda; la cartera me refiero, jejeje.
Eliminar