¡6º ANIVERSARIO!

 


Pues sí, quién lo iba a decir. Aunque mis aventuras blogueras comenzaron un par de añitos antes al nacimiento de este humilde blog, no muchos pueden presumir de llevar ya seis añitos navegando por las lindes informáticas. 

Durante este último año han sido 70 los artículos que he tenido el placer de compartir con vosotros (lo que hace un total de 367 artículos en total) donde como siempre procuro abarcar temas muy variados. A las habituales secciones como "Un mes de Instagram" los consejos y demás se han unido otras como los "Micropost" donde doy un ligero repasito a extraños vehículos de la historia del automóvil que seguro te dejarán con la boca abierta. 

Pero por mucho que trate de escribir o por muchos temas que trate de abarcar, lo realmente importante de esta aventura es no perder la pasión por lo que se hace. Pasión que además te permite, no sólo ampliar conocimientos, sino también el estupendo placer de poder intercambiar opiniones y aprender de gente que, aunque no tengas el placer de conocer en persona, le apasionan los mismos temas y a los que tomas como referentes para seguir dedicando parte de tu tiempo libre al mantenimiento de un blog. 

Por eso quiero dar las gracias a todos aquellos que formáis o habéis formado parte de esta maravillosa aventura que todavía perdura. Gracias a Xavi y M.Díaz, quienes a través de sus geniales blogs Zona Rápida y Garaje 22 he aprendiendo y seguiré apendiendo de este apasionante mundo. 

Y para terminar sólamente me gustaría desearos un par de cosas: ¡SALUD y que vuestra pasión por el mundo del motor nunca se extinga!


 

 

 

Comentarios

  1. Muchas felicidades por esos seis años y gracias también por la mención. Muy pocos blogs sobreviven a estas cifras pero cuando todo se hace por pasión y por puro hobbie no es extraño. Que sean muchos más y que podamos seguir disfrutando de todas las historias que nos muestras. Aprendizaje continuo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aprendizaje contínuo, pero sobre todo mútuo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz aniversario!
    Enhorabuena por tu trayectoria y por seguir apostando por este formato de blog escrito con contenidos de calidad, tan en desuso durante estos tiempos donde predominan los formatos audiovisuales y la inmediatez de las RRSS. Gracias por la mención y nos continuamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Xavi! Y la mención es lo de menos, de sobras sabes que al poco de iniciar mis primeros pinitos tuve el honor de conocer tu blog y nada más verlo siempre te tuve como una referencia a seguir por originalidad y calidad. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario