Ir al contenido principal

CARPLUS, EL LUGAR DONDE ESTÁN LAS MEJORES OFERTAS EN COCHES DE SEGUNDA MANO



Si estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano, CarPlus es tu mejor opción. Además de sus increíbles precios, ofrecen garantía en todos los automóviles y aceptan que parte del pago del coche se realice con el coche que se entrega, tras valorarlo y tasarlo


A estas alturas nadie dudará que la crisis que tanto sanitariamente como económicamente está provocado el dichoso Covid-19 va a marcar un antes y un después en la historia. Por ahora nadie sabe cómo va a evolucionar la economía, pero sí que hay una cosa clara que hemos aprendido de anteriores crisis económicas, y es que la gente acude más al mercado de segunda mano a la hora de comprar productos. El sector de la automoción no se va a quedar al margen de esta tendencia, y si ya se venden casi 2 coches de segunda mano por cada uno nuevo en España, no sería descabellado pensar que estas cifras puedan aumentar en un corto periodo de tiempo.

Pero aunque decidamos adquirir nuestro próximo vehículo dentro de un mercado en el que los precios son más interesantes, no por ello debemos descuidarnos en el proceso de compra y conformarnos con lo primero que veamos.

Uno de los mejores portales web que podemos visitar es Carplus, donde encontraremos las mejores ofertas en vehículos con precios muy asequibles gracias a que comercializan coches, motos y furgonetas de ocasión, segunda mano, usados, seminuevos, coches km 0 y de directivos de los concesionarios oficiales del Grupo Caetano Retail España, distribuidor de 21 marcas (entre ellas Mercedes Benz, Toyota, Ford, Audi o BMW) que a través de su marca de vehículos de ocasión y seminuevos ofrece unidades procedentes de su red interna de ventas.


VENTAJAS QUE ENCONTRARÁS EN CARPLUS



¿Y en qué se traduce todo esto para el consumidor? Pues la principal ventaja es que CarPlus solo comercializa vehículos que han sido certificados, con un control de más de 110 puntos, lo cual nos garantiza que el vehículo que nos interese estará en perfectas condiciones de uso y mantenimiento. De todas formas para ofrecernos todavía mayor seguridad, todos sus vehículos se entregan con garantía comercial de 1 o 2 años. 

Además, para ayudarnos en la búsqueda ideal y en el tedioso proceso de comparación, en la web de CarPlus se pueden buscar los modelos que se deseen a través de diferentes ámbitos lo que facilita muchísimo el sondeo preliminar que siempre se realiza cuando se está buscando un automóvil. Estos ámbitos son bastante variados, y podemos aplicar los siguientes filtros: 
  • Realizar búsquedas dentro de un intervalo de precios.
  • Realizar búsquedas teniendo en cuenta la cuota mensual que estaríamos dispuestos a pagar.
  • Realizar búsquedas dentro de un intervalo de kilometraje o antigüedad  
  • Realizar búsquedas por el tipo de carrocería
  • Y para los más perfeccionistas, hasta se pueden encontrar los coches teniendo en cuenta el tipo de combustible con el que se mueven (Diésel, gasolina, híbrido, eléctrico o GLP) e incluso por el tipo de transmisión, ya sean automáticos o con cambio de marchas manual.


FACILIDADES PARA LA COMPRA Y FINANCIACIÓN DEL VEHÍCULO



Como has podido comprobar, CarPlus nos ofrece bastante facilidades para ayudarnos en búsqueda de nuestro próximo vehículo, pero de nada sirve que nos ayuden si no nos ofrecen también ventajas en todo lo que se refiere al pago y proceso de compra. 

Para empezar, tenemos la opción de poder financiar hasta 96 meses sin entrada, lo cual es ideal si no queremos o podemos desembolsar una cantidad cuantiosa para la compra y no queremos tampoco que la cuantía mensual de nuestra letra sea muy elevada. 

Además, si tenemos la ventaja de poder ofrecer nuestro actual vehículo como parte del pago del nuevo vehículo que se va a adquirir, es decir, valoran el precio que tiene en el mercado el coche usado y descuentan su precio del vehículo que se compre. 


TASAN TU VEHÍCULO SI QUIERES VENDERLO

Para finalizar, destacar también que las ventajas de CarPlus no solamente se reducen al ámbito de la compra de un vehículo, ya que si nos encontramos en la situación de que queramos vender nuestro coche, por ejemplo, nos realizarán una tasación del mismo en apenas 24 horas, y si estamos de acuerdo con el precio nos facilitan enormemente la operación de entrega recogiendo el vehículo en nuestro domicilio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo