Ir al contenido principal

LOS MEJORES DESGUACES EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA

 


Salvo que seas de ese tipo de clientes que adquiere un coche fuera de la modalidad tradicional de compra, y estás cambiando de vehículo cada pocos meses o años, lo habitual es que a lo largo de todo el tiempo que tienes tu apreciado vehículo, hayas tenido que acudir a un desguace para sustituir una pieza averiada. Y es que, a pesar de que existan detractores de este tipo de mercado, en comparación con la compra de una pieza nueva, el ahorro suele moverse entre un mínimo del 20% y un máximo de 80%. Un descuento muy goloso si hablamos de piezas que tengan un alto valor, como puede ser por ejemplo un turbo, una pieza tan común hoy en día que la equipan casi todos los coches relativamente modernos.

Hoy en día resulta mucho más fácil poder beneficiarnos a la hora de buscar una pieza o un desguace gracias a Internet, ya que desde hace años existen multitud de páginas con buscadores que nos permiten comparar precios sin movernos de casa.

Por ejemplo, supongamos que vivimos en la ciudad de Tarragona y necesitamos un recambio para nuestro vehículo, pero desconoces cuáles son los mejores desguaces en Tarragona. Por suerte, gracias a buscadores podrás saber cuáles son los mejores desguaces y podrás conocer también de primera mano otros datos relativos a la empresa como datos de contacto, ubicación, horarios, si tienen web propia y, como no, opiniones de otros usuarios.

Y como ejemplo de ello, te mostraré a continuación un listado con algunos de estos desguaces de la provincia de Tarragona.   


DESGUACES MERCACARS





Uno de los desguaces con mejores valoraciones en Google, este desguace se dedica también a la compra y venta de vehículos ocasión, venta de motores usados y piezas. Igualmente se encargan de hacer tasaciones, tramitación de bajas y poseen servicio de grúas.


AUTOMOCIÓN DESGUACE LA CANONJA. 




Automoción Desguace La Canonja  es una empresa con más de 30 años de experiencia en la recuperación y reciclaje de vehículos al final de su vida útil y que cuenta con un equipo de profesionales especializados que desempeñan sus labores con la máxima seriedad posible, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) por lo que realizan las labores de recogida de vehículos fuera de uso, tasación, gestión, descontaminación y recuperación de recambios para posterior venta y posterior reciclaje de los vehículos destinados a baja definitiva.


DESGUACE FINALCAR.


La imagen no corresponde al desguace mencionado


Desguace Finalcar se sitúa en el término municipal de Constantí. Acumula años de experiencia a sus espaldas en el mundo del motor. Estamos hablando de uno de los desguaces de coches, motocicletas o furgonetas más destacados en Cataluña.

Entre su oferta de servicios, se encuentran: gestión de bajas, recogida de vehículos, tasación de coches y venta de recambios para coche o motocicleta, por supuesto prestando todas profesionalidad posible y calidad certificada.


DESGUACES JUAN MÁS.




Desguaces Juan Más es un desguace localizado en Reus y cuenta con más de 40 años de experiencia en el área del automóvil, siendo además uno de los desguaces de coches, motos o furgonetas con mejor valoración en Cataluña.

Proporciona servicios tales como venta de recambios para coche o motocicleta, traslado de vehículos, tasación de coches y gestión de bajas, siempre con la máxima calidad y garantías.


DESGUACES J.M BALAGUER.




Empresa dedicada a la venta de recambios nuevos y recambios de desguace para coches, 4x4 y furgonetas entre otros tipos de vehículos.

Son un Centro de Tratamiento de Vehículos en Tarragona, autorizado por la Dirección General de Tráfico. Como desguace en Tarragona autorizado, realizan operaciones de descontaminación y tratamiento de vehículos destinados al desguace, aprovechando las piezas válidas como recambios de coche.

Están especializados en la venta de piezas de desguace con muchos años de experiencia. Son miles las cajas de cambios y los motores de desguace las que sirven cada año, entre otro tipo de recambios usados. Mas de 20 años de experiencia les avalan como la mejor opción para encontrar un recambio usado.



Comentarios

  1. Los desguaces son lugares estupendos para encontrar piezas de segunda mano para nuestros coches o motos, es todo mucho más económico. Mantener la mecánica del vehículo es esencial para que dure más y sea seguro, por tanto, es importante tener todos los accesorios necesarios que nos aporten esa tranquilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS SOCIALES QUE HA CAUSADO EL AUTOMÓVIL?

Es un día como otro cualquiera. Llego de trabajar, y mientras almorzamos le pregunto a mi hijo cómo le ha ido en el colegio. Como siempre, me contesta con un desganado “bien…” pero después me dice: “¡Ah! Tenemos que hacer un trabajo sobre un invento, el que queramos”. Seguidamente le pregunté si había pensado sobre que invento hablaría, a lo que me contesta que quería hacerlo sobre el coche o la televisión, pero que casi todos los niños de su clase iban a hacer lo mismo. Finalmente, le convenzo para que haga el trabajo sobre uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad, la imprenta, pero las palabras de mi hijo me hicieron reflexionar… Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, y me resultó curioso como un niño no concibe la sociedad de hoy en día sin la existencia de un vehículo. ¿Podemos considerar, pues, al automóvil como uno de los inventos más impactantes y con más repercusión de la historia de la humanidad? ¿Cómo ha cambiado la vida de la

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo