A pesar de que pueda parecer que las vacaciones de verano están todavía muy lejos, o incluso las de Semana Santa, lo cierto es que ya se va aproximando la hora de iniciar la planificación de nuestro próximo viaje si no queremos llevarnos algún sobresalto. Además del pertinente alojamiento, si vamos a disfrutar de unas vacaciones en las que vayamos a visitar diversos lugares, también debemos planificar nuestra movilidad, y más si vamos a hacerlo con grupos grandes, como puede ser con amigos, o familiares diversos.
Una excelente opción para evitar el desplazarnos en más de un vehículo es el alquiler de furgonetas con capacidad de hasta 9 pasajeros, siendo esta una alternativa que te permitirá ahorrar costes y sumar comodidades a la hora de conocer diversas zonas. Además, entrando en webs como ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/9-plazas/ podemos hacer toda la gestión de forma cómoda desde casa.
¿Pero, cuáles son las ventajas de las que podemos disfrutar con el alquiler de una furgoneta de 9 plazas? Evidentemente, más allá de la libertad de movimiento que implica tener un vehículo siempre disponible, sin necesidad de someterse a las limitaciones y horarios del transporte público, tenemos una serie de beneficios que podemos destacar a continuación
EMPRESAS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
Puedes encontrar grandes empresas con una dilatada experiencia en el sector, como por ejemplo GANXO, que cuenta con una sólida trayectoria de 25 años en el sector, ofreciendo un servicio personalizada que se ajusta a las necesidades específicas del cliente, en lugar de experimentar el enfoque genérico que suele ser tan habitual en las empresas multinacionales en la actualidad.
SEGURO A TODO RIESGO Y ASISTENCIA EN CARRETERA.
Sin duda, uno de los mayores temores que se tiene cuando se está disfrutando de una vacaciones es la de sufrir algún tipo de percance en la carretera, ya sea un accidente o una avería. Para estos casos, las empresas que alquilan furgonetas de 9 plazas ofrecen a sus clientes seguros a todo riesgo y servicios de asistencia en carretera. Muy recomendado para todos aquellos que busquen tranquilidad mientras viajan garantizando su respaldo en cualquier situación.
ESPACIO PARA PERSONAS Y EQUIPAJE.
Existen modelos de furgonetas de 9 plazas cuyos asientos son plegables, escamoteables y configurables al cien por cien. Esto quiere decir que puedes alquilarlas y viajar con un número de pasajeros inferior, aprovechando el espacio sobrante para transportar un extra de equipaje como puden ser tablas de surf, tiendas de campaña o bicicletas.
ECONOMÍA DE USO.
Pero el ahorro no se limita al precio del alquiler del vehículo: cierto es que una furgoneta gasta más combustible que un solo coche, pero también es cierto que consume bastante menos que dos turismos.
Y en lo que respecta a los peajes, cada vez más numerosos, el ahorro es de exactamente el 50 %, ya que estas furgonetas pagan el mismo peaje que un turismo. Y lo mismo puede decirse de las zonas de estacionamiento regulado y de los parkings accesibles para estos vehículos
FACILIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS VIAJES.
Reservar un solo vehículo para un grupo grande es mucho más sencillo que coordinar varios automóviles. También se evitan problemas logísticos al mantener al grupo unido durante todo el viaje, como detenerse en medio de la autopista debido a emergencias como ir al baño o realizar paradas para poner gasolina, evitando que algunos vehículos se pierdan en el camino.
Comentarios
Publicar un comentario