El pasado 6 de abril, los amantes de los vehículos clásicos y youngtimers tuvieron un importante evento en la localidad sevillana de Utrera, con la celebración de la VII Concentración de Vehículos Clásicos de Utrera, una tradicional y popular concentración que el pasado año consiguió reunir a más de 130 participantes procedentes de muy diversos lugares.
Tras la
organización de este evento se encuentra el Club Vehículos Clásicos de
Utrera, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. El escenario
elegido para su exposición al público en general fue nuevamente el patio del colegio salesiano "Nuestra Señora del Carmen", donde hubo espacio suficiente para albergar a los vehículos expuestos, ambigú, puestos de venta de productos y recambios, así como un escenario para disfrutar de buena música en directo.
A esta iniciativa pudieron acudir todos aquellos vehículos que tuviesen más de 25 años de antigüedad. La convocatoria se inició en el recinto ferial, donde están previstas las inscripciones de 9.00 a 11.30 horas. Posteriormente, de 12.00 a 12.30 horas, los asistentes protagonizaron un recorrido por las calles de la localidad, culminando en el citado colegio, donde quedaron expuestos al público asistente con acceso gratuito.
Finalmente, todos los beneficios que se obtuvieron en el evento se destinarían al proyecto "Oberti" que la propia Casa salesiana desarrolla a beneficio de un grupo de niños en riesgo de exclusión social y sus familias.
Y sin más dilación te dejo con el vídeo-resumen de lo que fue esta maravillosa concentración, que se ha convertido ya en una cita obligada en el calendario de todo amante del motor.
Comentarios
Publicar un comentario