Como dice la famosa canción de finales de los años 60: "Será maravilloso viajar hasta Mallorca". Y no le falta razón. Mallorca es, sin duda alguna, uno de los destinos más paradisíacos que podemos disfrutar dentro de la geografía española. Y es que, a parte de su capital principal, la isla nos ofrece un sinfín de lugares que no podemos perdernos, como el Parque Nacional de Cabrera y Es Trenc, la Sierra de Tramontana, la espectacular cala de Sa Calobra situada en el norte de la isla en la desembocadura del Torrent de Pareis, o la playa de Es Trenc es una de las más populares de Mallorca, con unos 6 kilómetros de longitud y aguas cristalinas.
Pero si crees que esto no se puede superar, ahora te pregunto. ¿Qué me dirías si te dieran la opción de poder trasladarte por estos parajes maravillosos conduciendo un superdeportivo de lujo? Pensarás que has pasado al otro mundo y que te encuentras en el cielo. Pero no, disfrutar de todo esto es posible si te decides por el alquiler de coches de lujo en Mallorca
Porque la isla balear te ofrece una combinación perfecta de paisajes increíbles, carreteras serpenteantes y un clima soleado; vamos, lo que viene siendo el lugar ideal para conducir un coche deportivo. De esta forma, podrás explorar Mallorca con estilo, comodidad y flexibilidad con una experiencia de conducción que solamente pueden ofrecer esta clase de vehículos.
Además, Mallorca es conocida por ser un destino turístico exclusivo y lujoso. Alquilar un superdeportivo en Mallorca te permitirá sumergirte completamente en el ambiente de lujo y glamour de la isla. Disfrutarás de la libertad de moverte a tu ritmo y atraerás miradas de admiración allá donde vayas.
Ahora bien, si estás pensando que esta opción no es viable para ti porque disfrutarás de tus vacaciones en familia, o no te gusta llamar la atención demasiado, debes saber que un deportivo de lujo no debe ser sinónimo de extravagancia o falta de espacio, ya que hay gran variedad de opciones donde elegir.
¿Qué viajarás con tus hijos o necesitas bastante espacio? Tienes a tu disposición modelos SUV como el Porsche Cayenne, el BMW XM, o el Audi RSQ8.
¿Qué quieres disfrutar a cielo abierto del magnífico clima de Mallorca? Pues siempre podrás elegir entre modelos descapotables como el Mercedes C63 AMG Cabrio, el Ferrari Portofino, el Audi R8 V10 Spyder, o un Ford Mustang 5.0 Cabrio.
¿Qué no te gusta llamar demasiado la atención y prefieres un coche más pequeño y compacto? Pues seguro que te encantará el MINI John Cooper.
Incluso si tienes conciencia ecológica y/o te gustan los coches eléctricos, puedes disfrutar de tus trayectos conduciendo un Tesla Model S.
Como ves, por opciones no quedará la cosa. Así que, para terminar, una vez te hayas decidido a dar el paso, y sabiendo qué coche quieres disfrutar, es bueno que sepas algunos consejos para no llevarte ningún sobresalto o sorpresa inesperada a causa de la ignorancia. De modo que te aconsejo que tomes nota.
- Reservar con antelación. Cuánto más se acerque la fecha prevista, menos vehículos habrá disponibles, por lo que el precio tenderá a ser más caro.
- Vigila que las condiciones del contrato estén claras. De esta forma no habrá ningún problema a la hora de devolver el vehículo en los términos acordados en la firma.
- Comprobar siempre los datos. Puede parecer una obviedad, pero los datos proporcionados del conductor han de ser verídicos al 100 %.
- No te excedas con los kilómetros. Es una forma de ahorrar un poco de dinero, ya que el alquiler suele estar prefijado por kilómetros recorridos.
- El depósito igual de lleno al entregar que al recoger. Suele ser la norma en toda empresa de alquiler de vehículos y así se evitarán problemas innecesarios.
- Debemos cerciorarnos de las coberturas del seguro contratado. Siempre es importante saber qué tipo de seguro posee el coche que se alquila.
- No dudes en preguntar lo que no sabes. Por muy estúpida o elemental que te parezca la pregunta, no te cortes a la hora de exponerla.
- Cuidar el vehículo como si fuese propio. Devolver el vehículo siempre en el mismo estado en el que fue entregado ahorrará penalizaciones y disgustos.
- Compara precios. Y terminamos con el mejor consejo que uno puede aplicar cada vez que va a comprar o alquilar un artículo; infórmate de las empresas que ofrecen el servicio que buscas y compara sus precios, seguro que la tarea después valdrá la pena.
Comentarios
Publicar un comentario