Aunque inicialmente previsto para el 8 de marzo, y suspendido a causa de las inclemencias meteorológicas, el pasado 5 de abril los amantes de los vehículos clásicos tuvieron un importante evento en la localidad sevillana de Utrera, con la celebración de la VIII Concentración de Vehículos Clásicos de Utrera, una tradicional y popular concentración que cada año consigue reunir a decenas de automóviles y motocicletas de todas las épocas y estilos.
Tras la organización de este evento se encuentra el Club Vehículos Clásicos de Utrera, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. A esta iniciativa pudieron acudir todos aquellos vehículos que tuviesen más de 30 años de antigüedad, y como es habitual, la entrada era totalmente libre y gratuita al público.
Este año, la recepción de los vehículos participantes se realizó en la explanada del mercadillo, desde las 9.30 a 11.30 horas, lugar donde se hicieron las inscripciones y se entregaron bolsas regalo a los primeros 150 participantes, así como los correspondiente dorsales a los participantes. Posteriormente, a las 12.00h, los vehículos realizaron un recorrido por las calles de Utrera de aproximadamente 30 minutos hasta llegar a la calle Escultor Antonio Susillo, donde los coches y motos estarían estacionados para ser exhibidos durante todo el día.
Y como también viene siendo habitual, a lo largo de la jornada se entregaron diferentes premios a los participantes, englosados en diferentes categorías, como vehículo más antiguo en circulación, vehículo en mejor estado, conductora de más lejos y sorteos en el complejo deportivo ON. Y todo ello, como no, fue amenizado con música en directo de la mano de DJ SEIKO 125CC, así como diferentes Food Trucks y barras dentro del recinto.
Comentarios
Publicar un comentario