Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web DIARIO DE UN PANDARAIDER. ETAPA 0: MADRID-ALMERÍA-NADOR Ir al contenido principal

DIARIO DE UN PANDARAIDER. ETAPA 0: MADRID-ALMERÍA-NADOR


¡Por fin ha llegado el día! El Panda Raid va a dar comienzo, pero antes de la primera etapa de competición los equipos vivirán una jornada de convivencia que les llevará hasta Almería, donde embarcarán rumbo a Nador, lugar donde comenzará lo realmente duro. 

Después de duras semanas de trabajo preparando su Marbella y una vez cargados con todo el material necesario, David y Daniel, el equipo Spit-Panda ponen rumbo hacía Almería. Allí se unirán a los otros 109 equipos que por su cuenta viajarán hacía la ciudad andaluza y los 190 equipos que saldrán conjuntamente desde el Paseo de Camoens (Madrid) para embarcar en el barco que los llevará al puerto de Nador, lugar donde se iniciará la competición.






En la capital española, el Paseo de Camoens volvió a ser testigo tanto de las verificaciones de los vehículos, como del breafing de salida dado desde lo alto del camión de asistencia. Una mañana algo fría, pero increíblemente bonita en la que se han mezclado la tradición de los Panda, la alegría e ilusión de los participantes, la emoción de la aventura y el compañerismo entre equipos que echaban un último vistazo al motor de sus máquinas antes de partir hacia el sur de España.

A los equipos no les falta de nada. Además de los elementos obligatorios y recomendados por la organización como las palas o las rampas, se les unieron los productos gastronómicos de la tierra, como el jamón ibérico, música animada, mascotas que adornan las bacas de los vehículos, disfraces para darle emoción a la salida…
















Una vez realizadas las verificaciones, quienes salieron de Madrid se unieron al resto de participantes que también pasaron las mismas en la ciudad de Almería, para aproximadamente a las 22:00 horas, embarcar en el ferry que les llevaría hacía Nador, lugar de salida de la primera etapa del Panda Raid. 


Los participantes del Panda Raid esperando a embarcar en el ferry que les llevará hasta Nador

Y allí el equipo Spit-Panda, luciendo con su dorsal 264, ya se encuentra listo para competir. Por delante les espera 7 días de duros y exigentes tramos que tratarán de impedir el objetivo principal de este equipo: completar el Panda Raid en su totalidad y vivir una experiencia inolvidable.

David y su hermano Daniel, el equipo Spit-Panda, justo antes de embarcar


Comentarios

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)