A lo largo de nuestra vida siempre damos y recibimos regalos. Ignoro si te ocurrirá lo mismo, pero para mí no hay nada más estresante que verme en la obligación de comprar un regalo para alguien, aunque sólo sea por el detalle. Y todo con el fin de encontrar ese artilugio que sea acorde con los gustos que pensamos que tiene la persona destinataria para después saber que estábamos equivocados y ver cómo trata de disimular esa cara de "¿para qué demonios quiero yo esto?"
Sin embargo, ignoramos que el mejor de los regalos que podemos ofrecer a quienes nos rodean es, curiosamente, el más sencillo de dar y más barato de obtener. Me refiero, a la sonrisa. ¿Acaso hay algo mejor que provocar la risa en alguien, o que otra persona te la arranque a ti?
Por eso, y como no conozco vuestros gustos personales (salvo la afición por el mundo del motor) qué mejor que hacerte pasar un momento agradable compartiendo contigo algunas imágenes que circulan por la red que nos demuestran que el mundo del automóvil también está lleno de curiosidades insólitas que provocarán la risa a más de uno. Eso, y porque ahora mismo tampoco tengo tiempo de poder hacer un post elaborado como dios manda, que coño...
¿PROBLEMAS DE APARCAMIENTO?
El aparcar siempre ha sido una de las tareas más odiosas a la hora de conducir, y no porque su maniobra sea una extrema complicación (salvo para algunos) sino por la dificultad de encontrar una plaza, sobre todo si vivimos en una gran urbe.
Tal puede ser la desesperación, que muchos no dudan en inventar lugares donde teóricamente no existen, o simplemente no tienen ningún tipo de respeto por los demás a la hora de estacionar sus vehículos
PRESUME DE COCHE PREMIUM
Está claro que vivimos en un mundo de apariencias donde tristemente se valora más la riqueza material que la intelectual. De modo que si quieres ser alguien respetado en esta vida debes conducir un vehículo catalogado como "premium". ¿Que no te llega el dinero para adquirir uno? Tranquilo, a veces la solución es más sencilla de lo que crees.
PRESUME DE TARTANA
Si eres de los que no te alcanza para comprar un vehículo de marca premium y no quieres optar por la eficaz solución anterior tampoco te quejes, porque hay gente más tiesa que ni siquiera tienen para un vehículo convencional y tienen que estirar la vida de sus viejas tartanas más de lo deseado. Ahora bien, eso no es motivo para no estar orgullosos de nuestro coche.
COMO LA VIDA MISMA
Quienes me conocen saben que una de las cosas que más me gusta del mundo del automóvil es que, por imposible que parezca, tiene muchas cosas en común con nuestra vida cotidiana, tanto, que incluso nos pueden dar buenos ejemplos para comprender situaciones por las que todos hemos pasado en algún momento de nuestra existencia.
CÓMO VENDER TU VEHÍCULO
En alguna ocasión todos tenemos que hacer frente a situaciones en la vida a la que no estamos acostumbrados. Uno de esos momentos puede ser el de elaborar un anuncio para vender nuestro vehículo, pero claro, podemos encontrarnos con el problema de cómo redactar el correspondiente anuncio publicitario. Pero tengamos más o menos nociones de publicidad, está claro que hay cosas que jamás deben hacerse a la hora de vender nuestro coche
MANTENIMIENTO BÁSICO DEL AUTOMÓVIL
Como todo elemento mecánico que se aprecie, nuestro coche está compuesto por multitud de piezas asociadas entre sí que requiere un correcto mantenimiento. Ello supone también el correspondiente desembolso económico que en muchas ocasiones llegan en el peor momento, de modo que no queda más remedio que estirar la cartera a la hora de realizar dichas tareas.
SISTEMAS ANTIHURTO
Además de un correcto mantenimiento, también es muy importante que nuestro vehículo esté a salvo de todos aquellos amigos de lo ajeno que no dudan en apropiarse de nuestras apreciadas posesiones ganadas con el sudor de nuestra frente.
Para hacer frente a estos seres despreciables contamos con los sistemas de alarmas que harán que más de uno se lo piense dos veces si quisiera robarnos el coche. Sin embargo, estos sistemas pueden alcanzar precios demasiado elevados para algunos bolsillos. Menos mal que al igual que con el mantenimiento, a veces la imaginación puede conseguir ahorrarnos unos euros con otros métodos "igual" de efectivos.
SEÑALES Y MENSAJES
Y para terminar, qué mejor que hacerlo con algunas curiosidades variadas que podemos encontrar cuando vamos circulando. Porque nunca se sabe cuándo podemos vernos frente alguna situación insólita.
Estimado Alvaro,
ResponderEliminarMe has hecho reir y eso en los tiempos que corren es lo mejor que se puede hacer por un congénere.
Me quedo con la sección Mantenimiento básico del automovil,
Hola Xavi:
EliminarBueno, de ese es el fin del post, y si al menos he conseguido una leve sonrisa por tu parte ya me doy por satisfecho, aunque apuesto lo que quieras que seguramente ya habías visto con anterioridad alguna de estas imágenes circulando por la red, ya que hay algunas que se pueden considerar como "míticas". A mi también me ha llamado la atención las verdaderas "chapuzas" que son capaces de hacer los propietarios con sus vehículos, dignas del mismo McGyver, jejeje.
El que no tiene el coche que desea es porque no quiere vistas estas imágenes. En la carretera se echa en falta un toque de humor, sobretodo en las horas puntas.
ResponderEliminarUn gran ejemplo de que la mente no tiene límites. No sé cuantas veces me he imaginado que conducía un superdeportivo conduciendo mi viejo utilitario, jejeje.
Eliminar