El mes de marzo, y su Semana Santa, nos dejan con las tan deseadas y esperadas lluvias que tanto estábamos demandando en muchas zonas de la península. Y si bien, muchos "capillitas" se han tenido que resignar a no hacer este año su estación de penitencia, y aquellos que buscan descansar disfrutando de unas pequeñas vacaciones de ocio en la playa o montaña han visto sus planes alterados, creo que todos coincidimos que este mes se ha despedido de la forma más beneficiosa para todos.
En lo que al blog se refiere, también ha sido un mes abundante en contenido. Hemos podido repasar cómo era uno de los coches más originales y controvertidos que se vendió en España, también ha dado para conocer un poco mejor a la extraña radicalización de un Range Rover, y por fin, tras bastante tiempo he podido disfrutar de una nueva concentración de automóviles y motocicletas.
Y comenzamos abril con la misma ilusión, haciéndolo como no podía ser de otra manera, compartiendo algunas de las instantáneas de Instagram que más me han gustado durante el pasado mes de marzo.
Comentarios
Publicar un comentario