A lo largo de estos días, los 153 equipos inscritos y sus más de 300 personas participantes han recorrido España, desde Barcelona a Dos Hermanas (Sevilla) por caminos de tierra, demostrando su destreza para mantener la velocidad media establecida por la organización en cada tramo, su sentido de la orientación y la resistencia de los vehículos clásicos con más de 25 años de antigüedad.
El recorrido establecido en esta décima edición ha llevado a sus participantes a atravesar un total de 14 provincias: Barcelona, Tarragona, Lérida, Teruel, Zaragoza, Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Sevilla y Huelva; y solventar un trazado marcado por la dureza del terreno y la diversidad del paisaje. Cada día, durante las ocho etapas, los equipos participantes en sus clásicos han completado una media de 260 kilómetros y un total de 2.100 kilómetros.
Como he mencionado anteriormente, la última etapa de este rally finalizaba en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde además el Ayuntamiento de la localidad ha organizado un encuentro de vehículos clásicos de la provincia, con la la colaboración y participación de las asociaciones sevillanas más representativas de vehículos clásicos, como Sevilla Classic Gas y Club de Motos Clásicas "Er Botica".
De modo que, aprovechando la ocasión, me decidí acercarme al lugar del evento para poder disfrutar de los vehículos que han tomado parte en esta décima edición del Spain Classic Raid, donde se pudieron contemplar vehículos de lo más variopinto y variado.
Comentarios
Publicar un comentario