Ir al contenido principal

UN MES DE INSTAGRAM (Marzo 2017)


Termina un mes que, en lo que a este humilde blog se refiere, ha estado bastante movidito. Para empezar, diarimente (bueno, casi) he ido compartiendo las aventuras vividas por David y su hermano Daniel en su primera participación en el Panda Raid una dura prueba amateur que consiguieron acabar en su totalidad. 

Casi sin tener tiempo para digerir todo lo ocurrido en el Panda Raid, tuve el placer de asister al I Salón del Vehículo Clásico "Sevilla Classic Gas" un gran Salón del vehículo clásico que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en el que se reunieron una gran variedad y cantidad de coches clásicos de todos los tiempos y gustos. Un evento que tuvo una gran repercusión y que espero vuelva a repetirse el año que viene. 

Pero para colmo, y después de todo esto, va y se me ocurre expresar mi opinión sobre el candente tema de prohibir circular a los coches antiguos como solución a paliar los altos índices de contaminación en las dos principales ciudades de España. Un artículo que, en contra de lo que me esperaba, en tan sólo tres días se convirtió en el post más leído en la historia de este blog, y que propició que las visitas mensuales prácticamente se triplicaran. 

Y por si esto fuera poco, pues los últimos días de marzo aproveché para dar a conocer al Dodge Challenger más descafeinado que ha existido a lo largo de la historia de este icono de los Muscle Car Americanos. 

De modo que para coger de nuevo fuerzas para este mes de abril, creo que va siendo hora de compartir con vosotros esas imágenes de Instagram que más me han llamado la atención durante el pasado mes de marzo, procurando además que no falte la variedad, ni tampoco el humor. 




























Comentarios

Entradas populares de este blog

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

LOS COCHES MÁS DUROS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL AUTOMÓVIL