Ir al contenido principal

DISFRUTAR DEL ALQUILER DE UN COCHE DE LUJO EN IBIZA

 


Nadie puede dudar de que España es un lugar maravilloso para hacer turismo; vayas donde vayas. Tenemos destinos de lo más variado que satisfacen las más diversas demandas de los turistas, y dentro de los lugares preferidos por todo el mundo no podemos olvidar la isla de Ibiza. 

Porque además de darle nombre a uno de los coches más importantes de la historia de la automoción española, la isla de Ibiza es mágica; la rodea un aura paradisíaca capaz de embelesar y conquistar a cualquiera. No en vano, hasta aquí son miles las personas que se desplazan para vivir el lujo relajado del que es abanderada

Además, la isla balear es un destino ideal para aquellos que dentro de sus planes turísticos desean conocer sitios nuevos a los mandos de un vehículo. Y es que el alquiler de un coche es una de las mejores opciones para conocer todos los rincones de Ibiza gracias a la limitada extensión de la isla, por lo que podrás disfrutar de las mejores rutas en tan solo un día. ¿Te apetece conocerlas? 


RUTA DEL NORTE.




La ruta comienza por el norte de Ibiza visitando Sant Joan de Labritja, conocido también como “el pueblo blanco”. A continuación, seguiremos hasta la Cala Xarraca, una pequeña cala rocosa en la que podremos comer tranquilamente, ya que no suele estar muy llena de turistas. Finalmente, terminaremos el día pasando la tarde en Cala Benirrás, una de las más famosas en Ibiza. Entenderás por qué cuando veas el atardecer desde allí.

RUTA DEL SUR.



La ruta por el sur de la isla la empezaremos en Playa d’en Bossa, una de las playas más conocidas de Ibiza por ser la más extensa. Además, sus aguas son muy poco profundas, lo que la convierte en una playa muy segura para visitar con niños. A continuación, nos dirigiremos más hacia el sur, hacia el Parque Natural de Ses Salines, concretamente a la Platja de Es Cavallet, donde podrás disfrutar de una comida cerca del mar. Finalmente, nos dirigiremos hacia Cala D’Hort, otra de las playas más bonitas de Ibiza, desde donde podremos ver la famosa isla de Es Vedrà.


RUTA DEL ESTE.



Es la zona más familiar de la isla, así que esta ruta en coche por el este de Ibiza será perfecta si viajas con niños. Empezaremos en Cala Boix, famosa sobre todo por su arena oscura. A continuación, seguiremos hasta Es Caná, el mercadillo más grande y genuino, donde podremos contemplar los puestos de artesanía y disfrutar con los grupos de percusión que siempre están allí tocando. Para terminar la tarde, nos dirigiremos hacia Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad de Ibiza.


RUTA DEL OESTE.




Comenzaremos la ruta en Cala Salada y Cala Saladeta, que se encuentran a solo 10 minutos en coche la una de la otra. Son otras dos de las mejores calas de toda Ibiza, ideales para bañarse y practicar snorkel. Por la tarde, bajaremos primero hasta Cala Bassa, una piscina natural también perfecta para hacer cualquier deporte acuático. Para ver el atardecer iremos hasta Cala Conta, una cala rocosa en la que podemos ver el agua de muchos colores por los efectos de la luz.


LA MEJOR FORMA DE HACER ESTAS RUTAS.




Como puedes comprobar, estas rutas invitan a disfrutarlas al máximo. Pero lo importante de un viaje no solamente es el destino, sino también el viaje en sí. ¿Por qué no disfrutarlo entonces a los mandos de un coche de lujo? 

Pues esto es posible si decidimos alquilar con Ibiza Star Service, empresa especializada que nos ofrece la opción de conducir vehículos tan exclusivos como el Lamborghini Urus, Mercedes - AMG G 63, o BMW M6 y M2, entre otros muchos. 

¿Recorrer la bella isla de Ibiza a los mandos de un super deportivo de lujo? No sé tú, pero yo me apunto a un plan como este. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro construid

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

Si hay una leyenda o mito común en el mundo del automóvil, es la de pensar que un buen motor debe tener un equilibrio en su relación potencia-cilindrada. Recuerdo que cuando era pequeño y me interesaba por las conversaciones de los adultos, cuando hablaban de coches la frase "ese motor está más apretado que los tornillos de un submarino" era muy común.  Y lo cierto es que para mi dicha afirmación era algo de total sentido común, hasta tal punto de que siempre ponía el mismo ejemplo: el motor de un coche es como el cuerpo de un ser humano, y al igual que a un hombre de 60 kilogramos le costará mucho más esfuerzo levantar un peso determinado que a uno de 100 kilos de puro músculo, un motor tendrá también sus limitaciones dependiendo de su cubicaje y número de cilindros.  ¿Pero qué ocurre si a nuestro hombrecillo comenzamos a atiborrarle de anabolizantes? Exacto, puede llegar al nivel de nuestro machote de 100 kilos. Pues con los motores actuales estamos viendo

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?