III CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA)

 



Si a mediados de marzo pudimos disfrutar de todo un señor evento como la III Edición del Sevilla Classic Gas, y a principios de abril se unió a la fiesta la I Exposición de vehículos clásicos "La Laguna de Fuente Rey" el mes de mayo no ha querido ser menos y se ha unido a la fiesta de los amantes de los automóviles clásicos con la III Concentración en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Organizado por "Clásicos y Joyas de Sevilla", club que bajo la presidencia de Alfonso Mateo Guerrero se ha convertido ya en toda una referencia a seguir para los propietarios y seguidores de los vehículos clásicos y de época. Porque tampoco se quisieron perder la oportunidad de asister a este evento otros clubs, tanto de la provincia hispalense como vecinas. 

El resultado fue, como podréis comprobar, un gran ambiente con decenas de estupéndos vehículos expuestos, tanto de épocas como de filosofía muy variada, abarcando desde grandes bestias americanas, elegantes coupés y descapotables, pequeñas "pelotillas" deportivas, así como populares modelos que poblaron nuestras carreteras hace décadas.  Y como no, hubo entrega de premios distribuídos en diferentes categorías para los asistentes. 

De modo que, para no extenderme más, solamente me queda dar las gracias a todos lo que han aportado su granito de arena para que esta maravillosa concentración haya sido posible; desde sus organizadores hasta el último de sus asistentes. 

Aquí os dejo tanto un vídeo publicado en mi canal de YouTube, donde podréis ver un breve resumen con algunos de los vehículos expuestos, así como de una extensa galería fotográfica. Espero que os guste.
























 
 









































































Comentarios

  1. Gran Reunión!
    Me encantó ese Lancia 2000, y el 500, tan pequeñín que a su lado el Fordfi parece grande, jeje, otro coche que también me gusta un montón es el 124 sport al que considero el "Muscle Car español".
    Como siempre gracias por traernos a tu blog clásicos de los buenos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario