Ir al contenido principal

ASÍ FUE LA V CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE UTRERA (SEVILLA)

 

 


Tras perderme la concentración que cada año se organiza en la localidad de Carmona estaba claro que este año no podía faltar a la V Concentración de Vehículos Clásicos que se iba a organizar en el término municipal de Utrera que se celebró el pasado 30 de octubre de 2022. 

Organizado por el  el Club de Vehículos Clásicos de Utrera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la presente edición contaba como principal novedad el cambio de ubicación, pasando de la tradicional Plaza del Altozano a los entornos del Santuario de la Virgen de la Consolación. 

El cambio de ubicación se debió a en esta se esperaba batir los records de participación de las ediciones anteriores, y lo cierto es que incluso esta nueva ubicación se quedó pequeña debido al gran número de asistentes (con cifras cercanas a los 200 participantes)

Sin duda alguna se trataba de un evento que ningún aficionado al motor debía perderse debido a la gran variedad de vehículos expuestos gracias a clubs y asociaciones como Nascar Sevilla, la  Asociación Cultural Motor Ayer y Hoy, o el club Clásicos y Joyas de Sevilla y sin desmerecer, evidentemente, a quienes fueron a nivel particular con sus respectivos clásicos (y alguno no tan clásico)

De modo que, sin más dilación, os dejo tanto un vídeo resúmen subido al canal de YouTube como una extensa galería de fotos de los vehículos participantes. Espero que os guste. 




GALERÍA FOTOGRÁFICA



























































































Comentarios

  1. Con todos mis respetos al resto de asistentes, el coche que me ha dejado con la boca abierta ha sido ese sierrita con el toro de osborne y el logo de Tio Pepe en la baca, jeje que grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TURBO TEEN. LA SERIE DEL CHICO QUE SE CONVERTÍA EN UN COCHE

Si como yo ya tienes una edad que ronda los 40 años (año arriba año abajo)  seguramente recordarás muchas series de televisión que marcaron tu infancia. Hoy quisiera hablar de una que personalmente me causó un gran impacto cuando llegó a la pequeña pantalla. Aunque me pillaron un poco pequeño, siempre recordaré con gran nostalgia la década de los 80. Para un niño amante de los coches esta fue sin duda una de las épocas doradas, al menos en lo que a panorama de ficción se refiere, ya que fueron muchas las series o películas que estaban protagonizadas por coches, o en el que los coches jugaban un papel importante. El Coche Fantástico (Knight Rider), Transformes, Mask, la furgoneta del Equipo A o el DeLorean de Regreso al Futuro, por poner algunos ejemplos, ya ocupan un lugar muy especial en nuestros motorizados corazones Sin embargo, hoy me gustaría recordar una serie que pasó sin pena ni gloria por las televisiones de nuestro país, pero que a mí me produjo un g...

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

Siempre he odiado a esa gente que dice que la verdadera belleza está en el interior, y que no importa el aspecto físico de alguien para acabar enamorándote de él o ella. No quito que puedan tener razón, pero no seamos hipócritas; lo primero en que te fijas en una persona es en su físico, más que nada porque es lo primero que ves, y después, si el físico te agrada comienzas a conocer su interior.  Con los coches ocurre lo mismo: lo primero que te entra por los ojos es su carrocería, y si te gusta comienzas a valorar aquellos aspectos que no se ven a simple vista y a los que les das importancia. Uno de esos aspectos (a mi juicio de los más importantes) es el motor. Hay quien dice que el motor es el corazón de un coche, pero yo creo que es ir más allá; es su ADN, lo que marcará su comportamiento, sus límites y su capacidad, en definitiva, su personalidad.  Son muchos los componentes que marcan las diferencias entre el motor de un coche hecho para divertir, al de otro ...

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)

A día de hoy, los motores con algún tipo de sobrealimentación se han apoderado de la práctica totalidad del mercado, postulándose como una solución ideal para reducir el consumo sin renunciar a la potencia. ¿Pero es todo de color de rosa en estos motores? ¿Realmente son mucho mejores que los motores atmosféricos?