Pues como el que no quiere la cosa, el primer mes del año ya ha llegado a su fin. Y espero de corazón que su temida cuesta no haya sido para tanto.
En lo que al mundo del automóvil se refiere, enero siempre es un mes interesante, ya que conocemos cuáles son los vehículos más vendidos del año anterior (y así las tendencias y demandas del mercado) y a su vez vamos viendo cuáles serán las novedades del estrenado año.
Y hablando de ventas, en lo que a este humilde blog se refiere, durante enero hemos tenido la ocasión de conocer un poco mejor al Peugeot 1007, un original vehículo que pasó discretamente por nuestro mercado. Pero ahí no queda todo, porque también hemos conocido esas rarezas que tanto me gustan, como el LMX Sirex, un deportivo que mezclaba elementos de distintas nacionalidades, y un estrambótico prototipo denominado Minicar SRV.
¿Qué sorpresas nos tiene reservad el mes de febrero? Bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, eso es un secreto, salvo el primer post del mes, que siempre está dedicado a compartir las fotografías de Instagram que más me han gustado.
Comentarios
Publicar un comentario