VII CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS "CIUDAD DE CARMONA"



El pasado domingo, 14 de agosto, y tras comprobarse que la amenaza del huracán Leslie no iba a afectar a la provincia de Sevilla, se celebró la séptima edición de la concentración de vehículos clásicos "Ciudad de Carmona", un evento que con cada año que pasa va teniendo más importancia en el calendario de este tipo de eventos. 

Organizado por la Hermandad Humildad y Paciencia de Carmona (fundada en el año 1567) el evento tuvo lugar junto a la caseta municipal del recinto ferial, donde los coches participantes comenzaron a llegar desde las 9:00 de la mañana, para a las 11:30 hacer un recorrido por las calles de esta bella localidad. 

Como en anteriores ediciones, también se entregaron diversos premios divididos en distintas categorías, destacando el Club Clásicos y Joyas de Sevilla, que obtuvo dos galardones: el del club con más coches presentados (nada más y nada menos que 35 coches)  y el premio al vehículo de procedencia más lejana, que recayó sobre Joao Nascimiento (procedente de Tenerife y socio del club) 

Alfonso Mateo Guerrero, presidente del Club "Clásicos y Joyas de Sevilla" recibe el trofeo al club con más vehículos presentados


El resto de premiados fueron:

Al coche más antiguo: José A. Roldán (Carmona)
Al mejor conservado: Antonio Carreño (Carmona)
Al conductor más veterano: Manuel Bravo (Carmona)
A la moto más antigua: Antonio Aguilar (Carmona)



Sin más dilación, te dejo con el clásico vídeo que subo a YouTube en el que hago un resumen del evento. Aunque si deseas ver más contenido te dejo también con una extensa galería de fotos de lo que fue dicha concentración. 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES POR HACER POSIBLE ESTE EVENTO! 





GALERÍA FOTOGRÁFICA






















































Comentarios

  1. Enhorabuena a los organizadores de esta estupenda concentración y por supuesto a ti por por el reportaje.
    Algunos autos ya los tenía fichados de otras ocasiones pero otros como el Volvo P1800 o el Karman Ghia son una grata sorpresa.
    Una buena muestra de la pasión que despiertan los clásicos populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que tiene el ir a concentraciones que pillan cerca de donde vives, que tienes muchas posibilidades de cruzarte con viejos conocidos, y más habiendo un club tan importante como el de Sevilla. Lo bueno es que casi siempre te topas en cada concentración con alguna sorpresa como, en este caso, el Volvo o el Karmann. Por cierto, el Volvo a penas pudo contemplarse,porque llegó prácticamente cuando salía la caravana.

      Saludos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares