UN MES DE INSTAGRAM (Enero 2018)


Nadie puede negar que el primer día de este estrenado año ha sido más que emocionante. Hemos vivido el Dakar pegados al asiento pendientes de Carlos Sainz, el cual nos ha demostrado a sus 55 años que sigue siendo un gran referente dentro de la competición del motor al ganar su segundo Dakar. 

Pero también ha habido tiempo para conocer más cosillas del mundo del motor, como el curioso Proyecto Fórmula de FIAT que mezclaba tres coches en uno, y también hemos tenido la ocasión de conocer un poco más algunos de los locos diseños de Luigi Colani, uno de los diseñadores de automóviles más extravagantes que ha existido. 

De modo que comenzamos un nuevo mes como manda la tradición, compartiendo con vosotros aquellas fotografías de Instagram que má me han llamado la atención, procurando que no falte la variedad y, por supuesto, alguna que otra risa. Espero que te guste.


























Comentarios

  1. Carlos ( Y lucas) son unos auténticos maestros que por fortuna nos siguen dando satisfacciones deportivas de las que últimamente no estamos sobrados los amantes del motor.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares