El pasado 13 y 14 de septiembre tuvo lugar la celebración del I Encuentro y Exposición de Vehículos Clásicos Circuito de Sevilla, aunque para la gran mayoría de aficionados a los vehículos clásicos se trataba realmente de una nueva edición de la conocida Sevilla Classic Gas.
Tras celebrar sus cuatro primeras ediciones en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, este año se estrenaba nueva ubicación, siendo el lugar elegido el Circuito de Sevilla, en el término municipal de Carmona.
Este evento es una iniciativa de la Asociación Sevilla Classic Gas, una organización de aficionados al vehículo clásico sin ánimo de lucro que centra su actividad en la divulgación de su valor cultural, histórico y patrimonial y que colabora en diferentes proyectos de desarrollo local en la provincia de Sevilla. Y para la organización de este evento, se contó además con la colaboración de Automociona, sociedad con más de quince años de experiencia en la organización de eventos comerciales de Motor.
Evidentemente, a esta cita no podían faltar conocidos clubs de propietarios de vehículos clásicos, como Clásicos y Joyas de Sevilla, Nascar, Santos Southside, o el Club de Motos Clásicas “Er Botica” por lo que los asistentes pudimos disfrutar contemplando vehículos de época, clásicos americanos de todas las décadas, clásicos populares nacionales y europeos, o incluso vehículos tan exclusivos como un Rolls-Royce Corniche que perteneció a Julio Iglesias, y un Mercedes 190 SL que perteneció al mítico futbolista Paco Gento.
Pero además, los propietarios de estas joyas sobre ruedas pudieron sentirse como verdaderos pilotos de la época conduciendo sus clásicos por el trazado del circuito de Sevilla, viviendo en primera persona lo que se siente a cruzar su gran recta de meta y sus curvas de distintas radios combinadas con diferentes desniveles.
Y como no, tampoco podía faltar la zona dedicada a los puestos donde podías encontrar todo tipo de recambios, vehículos en miniatura, y merchandaising de lo más variado. Difícil pasar por esta zona sin picotear en algún puesto.
Para finalizar, solamente me queda dar las gracias a todos los organizadores de este maravilloso evento por la dedicación y esfuerzo empleado para que un evento de esta magnitud haya sido posible.
¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!






































Comentarios
Publicar un comentario