Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web DEMASIADO FACEBOOK ES PERJUDICIAL PARA TU COCHE Ir al contenido principal

DEMASIADO FACEBOOK ES PERJUDICIAL PARA TU COCHE

Cada día tengo claro que Facebook ha sido uno de los inventos (por así denominarlo) que más ha revolucionado la vida social del planeta en esta última década. Tanto, que a través de esta popular red social compartimos momentos de nuestra vida con nuestros familiares, amigos, e incluso gente a la que nunca hemos visto en persona. 

Y es que en Facebook no existen los secretos, tanto que ya hay un dicho que dice "lo que la cotilla de tu vecina no sabe, Facebook te lo cuenta". Pero en Facebook no sólo compartimos momentos de nuestra vida, sino que también es una útil herramienta para compartir opiniones, información, o incluso para pedir consejo. 

Sin embargo, ando preocupado porque observo que en este último aspecto nos estamos volviendo demasiado "Facebookdependientes", porque ya no dudamos en preguntar cualquier estupidez buscando ayuda sobre todo tipo de asuntos que tienen fácil solución. Y para ejemplo, la siguiente captura de pantalla. 




Si te soy sincero, nada más ver dicha pregunta me entraron ganas de contestar más de mil comentarios sarcásticos y humorísticos aludiendo a la existencia del libro de mantenimiento del vehículo o al símbolo del correspondiente botón, pero al final tuve que contenerme. ¿Qué hubieras respondido tú?

Comentarios

Artículos destacados

Y POR ESTOS MOTIVOS, PROHIBIR LA CIRCULACIÓN DE COCHES ANTIGUOS ES UNA ESTUPIDEZ

¿VERDADERAMENTE SON FIABLES LOS MOTORES DOWNSIZING?

MOTORES. CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ARQUITECTURAS

EL MOTOR ROTATIVO WANKEL. PASADO, PRESENTE... ¿Y FUTURO?

MOTORES ATMOSFÉRICOS vs TURBO, TODO LO QUE NECESITAS SABER (explicado para torpes)