Como es ya una tradición, coincidiendo con el sábado de su Feria, la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra fue testigo de una nueva edición de su particular Exhibición de Coches y Motos de época, siendo la recientemente celebrada su edición número XXXIV. Ahí es nada...
Organizada por la Asociación Cultural Ayer y Hoy, con la colaboración del Club Volkswagen Escarabajo Sevilla, y del Club Nascar, esta edición trajo consigo una importante novedad. Y es que, tras tantos años celebrándose en el aparcamiento del Centro Cívico Medina de Haro, se estrenó una nueva ubicación debido a la conversión de dicho aparcamiento en una plaza peatonal.
Y el lugar elegido fue los aledaños del popular teatro Riberas del Guadaíra, situado además a los pies del mítico Puente del Dragón. Un lugar mucho más amplio que la anterior ubicación, por lo que ni los asistentes, ni los afortunados propietarios que expusieron allí sus vehículos tuvieron problemas de espacio, algo que ya se notó en la edición anterior. Así que no me queda otra que dar la enhorabuena a sus organizadores por haber elegido este nuevo lugar, y eso que la anterior la tenía prácticamente al lado de casa.
De modo que, sin más dilación, no te aburro más con mis palabras y te dejo con una pequeña galería de fotos del evento, así como el vídeo colgado en mi canal de YouTube el cual te recomiendo ver porque verás más cosas que no se muestran en la galería.
Dar las gracias a todos los que, otro año más, habéis hecho posible una nueva edición de esta maravillosa concentración, así como a todos participantes que nos han ofrecido la ocasión de disfrutar de sus maravillosos vehículos.
¡Contando los días para la próxima edición!
GALERÍA DE FOTOS
Buena representación de coches americanos, haigas, cabriolets y buggies, lo que no suele ser común en otras zonas por ejemplo aquí son más difíciles de ver. No pude evitar fijarme en un Golf MK3 en perfecto estado de revista.
ResponderEliminarGracias por el reportaje.
Siii. Me acordé de ti al verlo, y te puedo confirmar que el Golf estaba en un perfecto estado de revista. Podrá gustar más o menos que no estuviese en su estado original, pero nadie podía debatir que estaba como si fuese a estrenar.
Eliminar